Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS:

27/07/2025

La brutal agresión a Luis Ventura mientras dirigía a Victoriano Arenas: “Nos masacraron”

Fuente: telam

El periodista y entrenador fue golpeado durante la gresca que se desató en el empate entre su equipo y Central Ballester, por la Primera C

>Una batalla campal se desató en el epílogo del empate 2-2 entre Central Ballester y Victoriano Arenas, por la Primera C. Los jugadores de ambos planteles se tomaron a golpes de puño y por una puerta que da a la platea se pudo observar que ingresaron particulares para sumarse a la pelea. En ese contexto, mientras el periodista y DT Luis Ventura se marchaba hacia el vestuario con una silla plegable en la mano, una persona con campera negra y roja lo golpeó desde atrás y lo noqueó.

Minutos después, en comunicación con el programa Infama, por América TV, buscó llevar tranquilidad pese a las inquietantes imágenes.

“Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron”, insistió. “Es el mismo tiempo que nos agredió la última vez, en el año 2018. Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”, denunció.

El partido corresponde a la fecha 19 del Grupo B de la Primera C, se disputó en José León Suárez y era vital para la parte baja de la zona. Arenas se imponía 2-1, llegó la igualdad y, luego, la catarata de agresiones.

Ventura debía abrir la ceremonia del Martín Fierro de Radio e iba a entregar varios premios (en la ceremonia va a haber dos estatuillas de oro y una de platino). En consecuencia, será reemplazado por otro miembro de APTRA.

En paralelo a su tarea como periodista, dirigió El Porvenir, Claypole y Arenas, su segundo hogar. Es que no es solo DT: es un poco psicólogo, consigue elementos de trabajo y comida para los jugadores... Está en todos los detalles. De hecho, lo que sucede en el campo de juego es lo que más ocupa su cabeza, por encima de sus múltiples labores. “Es lo primero, lo segundo y lo tercero”, llegó a declarar.

En esta oportunidad, intentó separar en plena gresca, convocó a sus jugadores a que se marcharan al vestuario y, mientras caminaba sin mirar a los costados, recibió una agresión que lo obligó a trasladarse al hospital (avisó que concurrió a atenderse al Sanatorio Los Arcos) y a perderse la gala de la radio.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!