11/11/2025
La figura de una selección fue descubierta en medio de una infidelidad y su pareja publicó el video: “Ni siquiera mostró culpa”
Fuente: telam
Moumi Ngamaleu, volante de Camerún, fue expuesto por su ahora ex novia, la influencer rusa Nikki Seey
>La influencer y bloguera rusa Nikki Seey expuso públicamente la ruptura de su relación con el futbolista Moumi Ngamaleu, centrocampista del Dinamo de Moscú y figura de la Selección de Camerún, tras hacer públicos episodios de infidelidad y violencia vividos en su domicilio de Moscú la noche del pasado 9 de noviembre.
Al día siguiente de ese episodio, Ngamaleu fue descubierto por su pareja teniendo una aventura con otra mujer en el apartamento que compartían en Moscú, según detalló el sitio KP.ru. El incidente habría ocurrido un día después del cumpleaños del futbolista. Según el relato, la modelo y cantante Nikki Seey sospechaba desde hacía días acerca del comportamiento del jugador y decidió acudir por sorpresa a la vivienda.
En medio del escándalo amoroso, la influencer rusa describió la reacción de su expareja: “Es una persona profundamente infeliz, siempre absorta en sus propios pensamientos y problemas, y completamente carente de empatía o compasión. Incluso en esta situación, no mostró ninguna emoción y nunca se disculpó conmigo. Ni siquiera mostró culpa alguna; parecía completamente tranquilo”, contó en el medio PEOPLETALK.
La “desconocida” por la pareja del futbolista resultó ser la entrenadora física Ekaterina, quien también se pronunció en sus propios canales: “¡Sí! Estuve en el apartamento y allí estaban las cosas de su ex. Pero repito, mi relación con este hombre es puramente amistosa, sin ninguna atracción. Cualquier cosa relacionada con la intimidad, en mi opinión, solo puede existir dentro de una relación y nada más. Por lo tanto, ninguna de estas cosas me une a este hombre”. La entrenadora argumentó que solo quería “aclarar su verdad a aquellos que solo vieron una versión y sacaron conclusiones falsas”.
En declaraciones recogidas por KP.RU, Nikki Seey profundizó sobre los eventos ocurridos en el apartamento: “Moomin y yo salimos del apartamento a las 7 de la mañana. Me hizo empacar mis cosas e irnos, ya que él debía volar a África ese mismo día. Pero como me tuvo empacando tanto tiempo, perdió el vuelo. Mientras tanto, el chofer me llevó al hotel y llegué a las 8 de la mañana. Esa noche, regresé al apartamento con los guardias de seguridad y una amiga para recoger mis cosas y encontré a otra chica allí. Claramente interrumpimos su aventura, porque Moomin solo tuvo tiempo de subirse los pantalones cortos y esconderla en nuestra habitación.
La influencer también expresó: “Cuando amas a alguien, cuando vives con esa persona, cuando haces planes, puedes ignorar ciertas cosas... Todo empezó con un grupo de Telegram que me envió un miembro del club. Y entonces empecé a desentrañar el misterio y me di cuenta de que era el final. Pero cuando solo aparecen pequeñas señales aisladas, es difícil tomarlas en serio, aunque duela mucho”.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



