Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 20:24 ULTIMOS TITULOS:

15/02/2026

Mataron a un agente del Servicio Penitenciario Federal en un robo en José C. Paz: los videos

Fuente: telam

Ocurrió este sábado en el cruce de Ruta 197 y Gaspar Campos, cuando la víctima iba junto a su hijastra, que resultó ilesa. Los motochorros que asesinaron al ayudante primero son intensamente buscados

>Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta clave para los investigadores y este sábado por la noche captaron un ataque estremecedor: motochorros emboscaron en un semáforo de la localidad de José C. Paz a un agente del Servicio Penitenciario Federal que iba junto a su hijastra para robarle. Lo mataron a tiros.

Al llegar al semáforo de esa esquina, el ayudante primero, que iba vestido de civil y de quien se dijo en un primer momento que trabajaba como delivery, fue interceptado por delincuentes en moto tipo enduro verde flúo, quienes intentaron robarle.

En ese contexto, se produjo un tiroteo. Uno de los disparos impactó en el cuerpo del ayudante primero que presta servicios en el penal de Marcos Paz. Las fuentes del caso indicaron que la joven que viajaba como acompañante resultó ilesa y los delincuentes escaparon del lugar.

Ávalos, según las fuentes del caso consultadas por Infobae, ingresó consciente al hospital, pero se descompensó y los médicos debieron practicarle maniobras de RCP; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

En el lugar del hecho se secuestró la moto color negra de la víctima y una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa que también pertenecía al penitenciario asesinado.

La Secretaría de Seguridad local, la Policía Bonaerense y la Justicia se encuentran avocados a la investigación para dar con el paradero de los asesinos, mientras se analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir la ruta de escape de los delincuentes.

Noticia en desarrollo

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!