Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS:

16/12/2025

Un nene de 4 años cayó de un tercer piso de un edificio de Rosario y está internado en terapia intensiva

Fuente: telam

La caída se produjo en un departamento del barrio Ludueña. El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela

>Un niño de cuatro años permanece en terapia intensiva después de caer desde un tercer piso en el barrio Ludueña, en la ciudad de Rosario.

El hecho movilizó a familiares, vecinos y autoridades sanitarias de la ciudad. Según informaron los profesionales médicos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internado, el paciente está estable y fuera de peligro.

El sufrió politraumatismos y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Actualmente, permanece bajo control estricto en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Según relataron fuentes familiares, el menor se encontraba en su habitación con un teléfono celular sobre la cama, mientras su madre ejecutaba tareas domésticas en otro ambiente.

La mujer, al ir hacia el dormitorio, advirtió la ausencia del niño y descubrió que había caído al patio interno, tras salir por una ventana del tercer piso. Aún se desconoce cómo se produjo exactamente el incidente, motivo por el cual se están desarrollando peritajes y averiguaciones por parte de las autoridades.

El director del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Eduardo Casim, explicó que el paciente no requiere procedimientos quirúrgicos por el momento, pero se encuentra en vigilancia intensiva.

Un mes atrás, la avenida Avellaneda fue escenario de una tragedia cuando pasado el mediodía, Según indicaron fuentes policiales, en circunstancias que están bajo investigación, pero por una aparente falla en la puerta del elevador, el niño se precipitó desde el octavo piso.

Poco después, arribó al edificio de planta baja y diez pisos personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad y de Bomberos, alertado por el llamado al 911.

Los padres de la víctima fatal, por su parte, recibieron atención psicológica, ante la tragedia vivida.

Se labraron actuaciones por “averiguación causales de muerte de dudosa criminalidad”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!