Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 20:50 ULTIMOS TITULOS:

11/11/2025

Murió ahogado en Misiones un futbolista de 17 años que había firmado con Vélez

Fuente: telam

Dilan González desapareció en el río Paraná el domingo por la tarde y su cuerpo fue hallado un día después. El adiós del club donde se crió

>Una joven promesa del fútbol murió el fin de semana tras ingresar al río Paraná en El cuerpo fue hallado este lunes por la mañana por personal de Prefectura Naval. El joven había desaparecido el domingo en la ciudad de Posadas luego de ingresar a las aguas a nadar, a la altura del barrio Villa Cabello.

Cerca de las 06:30 horas de ayer, una patrulla fluvial detectó el cuerpo del menor. En tanto, se dio intervención a la Policía Científica y al médico policial para las tareas de extracción, reconocimiento y pericias.

El club que lo vio crecer suspendió todas sus actividades y publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales. “Con profundo dolor hoy nos toca despedir a Dilan González, uno de los nuestros, familia. Desde pequeño vistió los colores del Auriazul y llenó de alegría los pasillos del club”, comienza la publicación de Instagram.

Según indicaron medios locales, al momento del incidente, el joven se encontraba junto a un amigo y su novia en la zona de la avenida Julio Piró. En un momento, se adentró en las aguas del Paraná para refrescarse, pero desapareció de la superficie.

A principios de septiembre, el cuerpo de un hombre fue hallado en el río Paraná, a la altura de la costanera central de Rosario. Según supo Infobae, la víctima es Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien se encontraba en situación de calle.

La víctima tenía antecedentes penales por usurpación, robo agravado por ser en poblado y en banda y por daños.

Acerca de su muerte, los investigadores evalúan un posible homicidio: en un primer momento, no se detectaron signos de violencia en su cuerpo, por lo que el Ministerio Público de la Acusación ordenó que sea enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Allí se determinó que tenía un golpe en el costado izquierdo del cráneo que pudo haber sido la causa de la muerte.

Al momento de ser descubierto, el cadáver vestía un buzo rojo, un leggings azul y unas zapatillas negras. Los médicos forenses habían estimado que el hombre tenía entre 35 y 40 años y estuvo varios días en el agua, lugar del que fue sacado por Prefectura Naval, que estuvo a cargo del operativo.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!