16/10/2025
Las memorias póstumas de Virginia Giuffre: “El príncipe Andrew creía que tener sexo conmigo era su derecho de nacimiento“

Fuente: telam
En “La chica de nadie”, la víctima detalló los encuentros íntimos que tuvo con el duque de York cuando ella era menor de edad y formaba parte del séquito de adolescentes que manejaban Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
>El príncipe Andrés de Gran Bretaña se comportó como si tener relaciones sexuales con Virginia Giuffre, que entonces tenía 17 años, fuera su “derecho de nacimiento“, según las acusaciones en sus memorias póstumas.
Giuffre saltó a la fama pública después de alegar que el financiero estadounidense caído en desgracia Epstein la utilizó como esclava sexual y que Andrew la había agredido.
En extractos publicados por The Guardian, Giuffre describe su encuentro con el príncipe, hermano menor del rey Carlos III, en Londres en marzo de 2001.
Supuestamente le pidieron a Andrew que adivinara su edad, lo cual hizo correctamente y agregó a modo de explicación: “Mis hijas son un poco más jóvenes que tú”.Giuffre y Andrew fueron más tarde al club nocturno Tramp en el centro de Londres, donde ella dijo que él era “un bailarín un poco torpe, y recuerdo que sudaba profusamente”.Más tarde regresaron a la casa en Londres de Ghislaine Maxwell, socia y ex novia de Epstein, donde tuvieron relaciones sexuales, alegó Giuffre en el libro que saldrá la próxima semana.A la mañana siguiente, Maxwell supuestamente le dijo: “Lo hiciste bien. El príncipe se divirtió“.
Ella dijo que Epstein le pagó 15.000 dólares por “servir al hombre al que los tabloides llamaban Randy Andy”.Maxwell, de 63 años, fue sentenciada en Estados Unidos en 2022 a 20 años de prisión por reclutar niñas menores de edad para Epstein.
Giuffre, ciudadana estadounidense y australiana, murió en su granja en Australia Occidental el 25 de abril.En una devastadora entrevista televisiva de 2019, Andrew, alguna vez aclamado como un apuesto héroe de guerra que sirvió como piloto de helicóptero en la Guerra de las Malvinas, negó haber conocido a Giuffre y defendió su amistad con Epstein.
Ahora sus apariciones son cada vez más raras y su índice de popularidad ha caído a un mínimo histórico, una caída ignominiosa para el príncipe, considerado el hijo favorito de la difunta reina Isabel II.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!