Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 07:12 ULTIMOS TITULOS:

03/10/2025

Palo x palo: Naranja X regresó con su promo futbolera

Fuente: telam

La edición anterior tuvo cifras explosivas con 60 palos en partidos oficiales, lo que representó un total de 60 millones de pesos entregados en premios a lo largo de cuatro meses

>La promoción “Palo X Palo” regresa de la mano de Naranja X, sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

La participación es gratuita y se hace desde la app de Naranja X.

La acción es una muestra de cómo la creatividad ayuda a las marcas a estar cerca de las personas y mejorar su vida, algo que está en el centro del propósito de Naranja X. Nació con una idea simple, que cada vez que la pelota pegaba en el palo y no terminaba en gol los hinchas pudieran participar por el sorteo de un millón de pesos. La nueva edición se puso en marcha el sábado 27 con el partido Gimnasia vs Central y cuenta con un cronograma que incluirá cuatro partidos por fecha a lo largo del campeonato. La campaña, que integra entretenimiento multiplataforma y cultura pop, contó con la participación en tono humorístico de Moria Casán, Ángel de Brito y Paulina Cocina.

Por su parte Nicolás Pimentel, fundador de Becoming Mode agencia que trabajó junto a la fintech en esta campaña, destacó: “Queremos superar el fenómeno del año pasado. Con una idea simple, elástica y una ejecución fresca, Palo X Palo se sumó al ritual futbolero colectivo con una acción que tuvo impacto real de negocio”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!