28/08/2025
Es ama de casa, madre de dos hijos y se consagró subcampeona nacional de fisicoculturismo en su debut: “Es todo a pulmón”

Fuente: telam
Alicia Vargas, de 43 años y oriunda de Monte Grande, brilló en la categoría Women Phsyque en el Campeonato Nacional de Musculación y Fitness que se realizó en Villa Carlos Paz
>El Campeonato Argentino de Musculación y Fitness que se realizó el 23 y 24 de agosto en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, premió a varios deportistas que se presentaron en diferentes categorías y en la modalidad “Woman Phsyque” el segundo lugar quedó en manos de Alicia Vargas, una vecina del barrio de Monte Grande, quien se presentó por primera vez al certamen y además consiguió la clasificación para el Sudamericano.
“Un verdadero despliegue de talento, disciplina y pasión en cada categoría. Felicitamos a todas nuestras atletas por el esfuerzo y la dedicación que demostraron en el escenario. Cada presentación fue única y dejó en claro el altísimo nivel que tenemos en este campeonato. Gracias a todas por inspirar con su constancia, entrega y amor por este deporte”, fue el mensaje que publicó la FAMF en sus redes sociales.
El camino hacia el podio exigió a Vargas ejecutar una rutina de poses reglamentarias y una coreografía ante el jurado, pruebas en las que logró destacarse y asegurar el segundo puesto. Al referirse al ambiente de la competencia, la subcampeona resaltó: “Las chicas te hacen sentir como si fueses una más y son grandes atletas a nivel internacional”. Este reconocimiento al compañerismo y la calidad de las rivales refleja el nivel de exigencia y camaradería presente en el certamen.
Además de su faceta deportiva, Vargas se desempeña como empleada administrativa, es ama de casa y madre de dos hijos, por lo que definió que su conquista fue “todo fue a pulmón”. El resultado obtenido en Villa Carlos Paz le permitió clasificar al Campeonato Sudamericano, para el cual ya ha anunciado que iniciará su preparación.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!