Sábado 24 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 24 de Mayo de 2025 y son las 12:18 ULTIMOS TITULOS:

24/05/2025

“¿Por qué me empujás?”: un joven de 26 años fue brutalmente golpeado por una patota en un boliche de La Plata

Fuente: telam

La víctima, de 26 años, fue atacada a trompadas y patadas por un grupo de al menos cinco personas. Terminó con el rostro fracturado

>Un joven de 26 años fue atacado a golpes por un grupo de al menos cinco personas dentro de un boliche de La Plata, El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado y la víctima debió ser hospitalizada con una fractura en el rostro. El caso se conoció luego de que su pareja, una influencer, lo contara en las redes sociales.

“Mi novio estaba con el amigo en este lugar tranquilos, tomándose un trago y viene un chico y lo mira y medio que lo empuja, y mi novio dice ‘¿qué le pasa a este loco?’ Y el chabón este lo increpa y le dice ‘¿por qué me empujás?’. Mi novio le contestó: ‘Yo no te empujé, ¿qué te pasa a vos?’”, relató la joven. Instantes después, ocurrió el ataque a golpes.

La víctima contó que recibió muchísimos golpes, sobre todo en la cabeza y en el torso. Trató de levantarse como pudo, aunque por momentos perdió el conocimiento.

La puerta de la disco se volvió a abrir a los pocos segundos. De allí salieron los agresores, mientras el joven seguía en la vereda, en un estado de vulnerabilidad. Sobre ese momento recordó que hubo un cruce de palabras hostil, aunque no pudo aportar muchos detalles más, ya que estaba mareado y muy confundido por los golpes.

Como pudo, el joven se subió a su auto y regresó a su casa, despertó a su novia y le contó lo que había sucedido. Ella, al verlo lastimado, decidió llevarlo de inmediato al hospital San Roque de Gonnet. “Tenía toda la cara inflamada, moretones. Estaba en shock. Me dijo que apenas recordaba lo que había pasado”, dijo la influencer.

En el hospital, tras las radiografías y tomografías, los médicos le informaron que tenía una fractura en el maxilar superior, además de varios hematomas. Tras recibir el alta, ahora sigue en tratamiento. Le indicaron turnos con cirugía porque no descartan una intervención para corregir la lesión facial.

En la denuncia policial, el joven también dejó asentado que durante la golpiza le rompieron el teléfono celular. La investigación recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de La Plata. El boliche ya aportó a la Justicia los videos del hecho.

“Ya lo tenían marcado. Hay otros testimonios similares, no sé si del mismo boliche, pero parece una metodología: marcan a grupos chicos, de uno o dos, los separan, y atacan al que queda solo. Esto no fue casual”, insistió.

Y concluyó: “Gracias a Dios, hoy puedo hablar sin llorar. Después de cinco días de desesperación, mi novio pudo salir adelante. Aún no recuerda cómo llegó manejando a casa”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!