Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 10:04 ULTIMOS TITULOS:

23/04/2025

Detuvieron a un hombre de 45 años por abusar de una nena de 12 en un cine de Liniers

Fuente: telam

El acusado, de nacionalidad boliviana, fue sorprendido en el interior de una sala mientras cometía el ataque. La menor lo conocía porque era amigo de su familia

>Un hombre de 45 años fue detenido recientemente tras ser sorprendido abusando de una nena de 12 en el interior de una sala de cine ubicada en un centro comercial del barrio porteño de Liniers.

Cerca de las 23, mientras patrullaban la zona, agentes de la División de Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad fueron alertados por una denuncia de abuso y se dirigieron al shopping.

Según el relato del personal del cine, el hombre había sido visto manoseando a la adolescente.

Fuentes del caso explicaron a este medio que el hombre conocía a la niña porque era amigo de su familia. Ese vínculo habría generado la confianza necesaria para que la víctima lo acompañara al cine.

Tras separarla de V.M.S., la nena fue acompañada por empleadas del cine para contenerla emocionalmente. Más tarde, quedó bajo el resguardo de personal femenino de la Comisaría Vecinal 9B de la fuerza porteña, quienes activaron el protocolo correspondiente para víctimas de abuso sexual.

Las autoridades se comunicaron con la familia de la menor y, como parte del protocolo, además se secuestró la ropa interior de la víctima para su análisis pericial.

El Juzgado Criminal y Correccional N°37, a cargo del juez Darío Bonanno, intervino en el caso y ordenó la detención del imputado.

El agresor es comerciante y tiene domicilio en la localidad bonaerense de Ciudadela. De acuerdo con las bases policiales, no registraba antecedentes penales previos.

Un hombre acusado de abusar de una menor fue El episodio por el que era buscado por la Justicia ocurrió hace una década en el barrio San Marcos, de la ciudad de Corrientes. Según la investigación, la víctima señaló en aquel entonces que el agresor tenía una peculiaridad: presentaba problemas de habla debido a la tartamudez.

El arresto, realizado por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Corrientes, ocurrió durante el primer fin de semana de este mes de abril. Los agentes habían seguido una pista que vinculaba al sospechoso, de 30 años, con la presencia en el hospital infantil, ubicado en avenida Artigas al 1400. Finalmente, lograron interceptarlo fuera del nosocomio.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!