Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS:

15/01/2026

Dieron a conocer el video inédito de la escandalosa pelea de los tres futbolistas argentinos de Fortaleza de Brasil con un vecino durante el festejo de Año Nuevo

Fuente: telam

Eros Mancuso, José Tucu Herrera y Tomás Pochettino quedaron envueltos en un incidente que terminó con la intervención de la policía y denuncias por agresiones

>Se difundió un video inédito que muestraLas imágenes, publicadas por el medio brasileño GE, captaron el momento en el que Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José Tucu Herrera se ven involucrados en una confrontación que tuvo lugar en un condominio de lujo en Eusébio, en la región metropolitana de Fortaleza, el 1 de enero de 2026.

El video muestra una escena de tensión, con golpes, empujones y la participación de varias personas tanto dentro como fuera del domicilio donde se celebraba el Año Nuevo. Según la reconstrucción inicial, el conflicto se habría originado por una queja de un vecino debido al volumen elevado de la música que, según denunció, persistió hasta cerca de las cinco de la mañana. La denuncia formal por ruidos molestos y los incidentes posteriores llevó a la intervención de la Policía Civil del Estado de Ceará, que ahora analiza las imágenes y avanza con la investigación para determinar eventuales responsabilidades.

La pelea involucró a nueve personas: siete hombres —incluidos los tres futbolistas argentinos—, dos mujeres y un perro que, en medio del altercado, intentó saltar sobre los presentes. Testigos indicaron que durante el enfrentamiento los hombres intercambiaron puñetazos, mientras que las mujeres usaron una silla de plástico para golpear a otros involucrados. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del condominio y difundida ampliamente en redes sociales y medios brasileños.

El incidente cobró mayor notoriedad luego de que el vecino afectado denunciara públicamente que su hija no podía dormir por el volumen de la música, lo que motivó su reclamo. Según manifestó en la denuncia, al acercarse al domicilio de los jugadores, la discusión derivó en una pelea, lo que desencadenó la intervención de la policía. El altercado dejó daños materiales, entre ellos la rotura de una puerta. “Uno de los residentes involucrados en la pelea dijo que fue a quejarse por el volumen alto de la música que salía de la residencia de Herrera cuando ocurrió la presunta agresión. Durante el altercado, afirmó haber sido mordido en la nariz por el jugador”, narró el portal brasileño GE.

Economía Santa Fe - Todos los derechos reservados © 2026
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet