11/01/2026
El nuevo escándalo que salpica al Pocho Lavezzi: chats, traición y una denuncia millonaria
Fuente: telam
Un litigio inesperado expone detalles inéditos sobre confianza, acceso a bienes y gestiones en la vida del ex delantero de la selección argentina
>La demanda judicial presentada por el exasistente personal de Ezequiel “Pocho” Lavezzi ha colocado al exfutbolista argentino en el centro de un conflicto legal cuyo impacto excede el ámbito deportivo. El reclamo, que asciende a más de 500 millones de pesos, no solo expone una relación laboral de casi dos décadas, sino que también refleja el nivel de intimidad y confianza que caracterizó este vínculo durante toda la carrera del delantero.
El propio Bremer enfatizó: “El señor Dominici empieza a trabajar con el Pocho Lavezzi en 2005. Ahí empezaron las funciones que luego terminaron siendo la de una mano derecha”. Este rol implicaba una disponibilidad permanente, sin horarios, con responsabilidades como acompañarlo en sus destinos internacionales, gestionar la logística de sus mudanzas, coordinar el estado de sus viviendas, realizar compras y hasta efectuar depósitos o retiros de fondos a nombre del exjugador, según explicaron en el ciclo televisivo citado.
El carácter confidencial del trato entre ambos constituye un elemento clave en la demanda. En palabras de Bremer en a24.com, el vínculo “no es ‘pagame este servicio’, es ‘hay que hacer un primer depósito de una inversión en Punta’, se me ocurre”. Además, el asistente asegura poseer acceso total a las finanzas de Lavezzi, un punto confirmado por el panel: “Él tenía el poder para comprar, según dice él, autos e inmuebles a nombre del Pocho Lavezzi, él ponía el gancho, él tenía acceso a las cuentas, él tenía el circulante”, declararon durante la transmisión.Según el documento que expuso el denunciante, Lavezzi lo había demandando antes a él por un dinero no devuelto. “Dominichi le había pedido un prestamo al Pocho Lavezzi que jamás se lo devolvió. El Pocho lo demanda… casi 170 mil dólares a devolver en marzo de 2022 y nunca lo devolvió”.