22/12/2025
El video de la inesperada y osada reacción de dos carniceros de Rosario cuando un ladrón intentó robarles
Fuente: telam
Los empleados redujeron al delincuente a punta de cuchilla y lograron que se fuera. “Si yo le hacía algo, él pasaba a ser la víctima”, dijo uno de los comerciantes
>Hizo la típica del ladrón de comercio, esperó que el local se vaciara de gente, simuló ser cliente y luego desnudó sus verdaderas intenciones: robar. Pero este ladrón no esperaba la inesperada y osada reacción de sus víctimas. Los dos empleados de la carnicería de Rosario asaltada lo redujeron a punta de cuchilla y lograron que se fuera del local.
El video se conoció en las últimas horas, pero data del 16 de diciembre pasado y ocurrió en una carnicería ubicada en Jorge Newbery al 7700, en la zona noroeste de Rosario y muy cerca del autódromo municipal de la ciudad santafesina.
Según relató Facundo, uno de los empleados de la carnicería a Rosario3, el sospechoso saltó el mostrador y extrajo de su mochila un objeto que aparentaba ser un arma. Fue entonces que les exigió la entrega de celulares, efectivo y mercadería: “Quédense quietos, están robados”.
“Dejé mi teléfono, agarré la cuchilla que estaba en la tabla y lo ataqué”, recordó, mientras su colega lo sujetaba del cuello para lograr inmovilizarlo.
Ambos empleados consiguieron reducir al intruso sin propinarle heridas graves. Prefirieron desarmarlo y confrontarlo verbalmente antes que agredirlo físicamente. Finalmente, lo dejaron marcharse. Pero volvió.
Durante este segundo enfrentamiento, el otro carnicero logró salir por una puerta lateral, flanqueando la entrada para encarar nuevamente al agresor y forzarlo a retirarse.
El caso se conoció, pero no se había difundido quién había sido la víctima... Hasta que la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe realizó tres allanamientos a principios de diciembre en la zona sur de Rosario por dos robos cometidos en el departamento de la madre de Los dos delincuentes Luis María C. (45) fue detenido en un procedimiento que se realizó en inmediaciones de Colón y Dean Funes, en el barrio Tablada, donde se secuestró un celular, un pantalón, un morral, cuatro relojes, una Play Station, joyas, anillos, cadenitas y pulseras.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



