22/12/2025
Golpeó a su hermano en la cabeza durante una discusión y ahora el hombre lucha por su vida
Fuente: telam
Este hecho de violencia intrafamiliar producto de una discusión se produjo en la localidad de Jesús María. El agresor fue detenido
>En la madrugada del domingo, en Jesús María, provincia de Todo sucedió en la habitación principal de la vivienda familiar. De acuerdo a los datos oficiales, la víctima fue atacada tras una discusión con su hermano menor, de 28 años. La situación, que comenzó como un intercambio verbal, escaló de forma abrupta y concluyó cuando el joven habría utilizado un objeto contundente para golpear la cabeza del mayor, ocasionando que este perdiera el conocimiento.
El servicio de emergencias trasladó de urgencia al agredido hasta el Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado bajo estricta observación médica. Su pronóstico inicial fue reservado, reportándose un traumatismo de cráneo grave como resultado del ataque, según la información a la que pudo acceder el medio local ElDoce.TV. Luego de solicitar el traslado de la víctima los agentes policiales procedieron a la detención del menor de los hermanos. De esta manera, quedó inmediatamente a disposición de la Justicia y fue alojado en una dependencia policial de la ciudad y a la espera de las medidas procesales correspondientes. Mientras tanto, los efectivos preservaron la escena y secuestraron el arma utilizada en el ataque, como evidencia fundamental en la causa.El fiscal Monti ordenó también la realización de estudios médicos y legales a ambas personas, junto al relevamiento de antecedentes de violencia en el círculo familiar. La intención es reconstruir con precisión las circunstancias que llevaron al desenlace violento.
El fratricidio ocurrió en la ciudad de Banda del Río Salí. Durante la madrugada del viernes pasado, la víctima, identificada como Juan Alberto Rodríguez, mantuvo un altercado con su hermano, Julio César Rodríguez. El ataque con arma blanca se produjo dentro de la vivienda de este último.Los hermanos residían en localidades distintas, pero mantenían discusiones constantes por la venta de la casa en la que vivía Julio César. Y es que la víctima -vecina de la ciudad de Alderetes- pretendía venderla para percibir su parte de la sucesión.
“Estaba harto de mi hermano”, habría dicho Julio César a los policías que llegaron a su casa tras un llamado al 911 realizado por el hijo de la víctima. En ese momento, reconoció el homicidio y entregó el cuchillo con el que cometió el ataque.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



