Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS:

10/10/2025

Solana Sierra remontó un partido complicado y se metió entre las cuatro mejores del WTA 125 de Mallorca

Fuente: telam

Lourdes Carlé, por su parte, cayó en sets corridos ante la serbia Teodora Kostovic. El sábado, la marplatense buscará meterse en su segunda final del año en torneos de esta categoría

>Lourdes Carlé y Solana Sierra completaron sus presentaciones en los cuartos de final del WTA 125 de Mallorca, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Country Club de Santa Ponça, España. La jornada dejó resultados opuestos para las representantes argentinas. Carlé fue eliminada tras perder ante la serbia Teodora Kostovic por 6-4 y 6-2, mientras que Sierra avanzó a semifinales al superar a la georgiana Ekaterine Gorgodze con marcador de 3-6, 6-0 y 6-1.

Con este resultado, Carlé cierra su participación en Mallorca y se centra en los próximos torneos del circuito que tendrán el foco puesto en Asia en el caso de las mujeres. Su paso por el certamen incluyó una victoria en tres sets frente a la italiana Nuria Brancaccio en octavos de final y representó una nueva presencia en instancias avanzadas de un WTA 125.

La semifinal de Sierra está prevista para el sábado y se disputará no antes de las 7.10 de la mañana de la Argentina. En caso de avanzar a la final, la marplatense podría alcanzar su segunda definición en un torneo de esta categoría en la temporada 2025. Hasta el momento, Sierra acumula 38 victorias y 18 derrotas en el año, y obtuvo en lo que va del 2025 tres títulos: el W125 de Antalya y los W75 de Vero Beach y Bellinzona.

Con su clasificación en Mallorca, Sierra mantiene la presencia argentina en las rondas finales del torneo y continúa acumulando puntos para el ranking WTA. La intención de Solana es cerrar el año lo más arriba posible para ingresar a los principales torneos de la próxima temporada.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!