07/10/2025
Prostituían a sus hijas por comida y droga: qué dice la denuncia que reveló el caso

Fuente: telam
Una pareja de la zona de la ribera de Quilmes fue arrestada la semana pasada por la Policía Bonaerense, acusada de entregar a las menores a sus vecinos, que las sometían a prácticas aberrantes
>La semana pasada,Peor aún: el padrastro de las menores fue detenido luego de que sus vecinos entraran a su casilla tras enterarse de la causa en su contra para despertarlo de la siesta, arrastrarlo a la calle de tierra, darle una paliza y atarlo a un poste. Un llamado al 911 permitió a la Bonaerense llegar al lugar.
Otros tres hombres de la zona fueron detenidos, acusados de abusar de las niñas, que son hijas de tres padres distintos. Al menos una de ellas lleva el apellido del padrastro.En las últimas horas, este medio accedió a más detalles de la investigación. La letra de las acusaciones es macabra. La denuncia que inició el caso, también: hablan de un horror mucho más profundo en esa casa
La propia madre fue señalada por abusar ella misma de las chicas. De acuerdo a documentos del caso, fue imputada por los delitos de abuso sexual simple y con acceso carnal, agravado por la convivencia y el vínculo, así como la promoción y explotación económica de la prostitución de menores y promoción de la corrupción de menores agravada por violencia e intimidación. El padrastro, de 49 años, fue imputado por supuestamente manosear a dos de las menores y violar a otras dos también. Una de las víctimas sería su propia hija.Los cuerpos de las menores fueron peritados: en al menos dos de ellas hay signos compatibles con un abuso sexual.En las primeras horas del caso, trascendió que una denuncia anónima motivó el inicio del expediente. Sin embargo, fueron los tíos maternos de las víctimas quienes se presentaron ante la Policía Bonaerense tras escuchar a las niñas; una de ellas tiene apenas ocho años.
Así, repitieron sus relatos. El hombre de la mordaza fue claramente identificado: vivía en una casa al fondo de un terreno donde vivía otro familiar de las menores. Ante sus tíos, la menor relató situaciones de una particular violencia sexual, hechos degradantes.Lo que sigue con respecto a la principal acusada es de una crueldad absoluta:
“Si las filmaciones salían mal, porque las niñas lloraban”, la madre “les pegaba a las niñas con una cadena y las obligaba a repetir el acto sexual”.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!