14/09/2025
Murió una mujer de 80 años tras ser atropellada por un colectivo en Belgrano: el chofer sufrió una crisis nerviosa

Fuente: telam
Personal del SAME constató el fallecimiento de la mujer en el acto y atendió al conductor. Un delegado gremial confirmó que se trata de un “compañero con experiencia”
>Una mujer de aproximadamente 80 años murió hoy arrollada por un colectivo de la línea 60 cuando cruzaba la intersección de avenida Cabildo y Monroe, en la zona del viaducto Carranza de la Ciudad de Buenos Aires. Sucedió cerca del mediodía.
La víctima falleció en el acto y el conductor del vehículo fue asistido tras sufrir una crisis nerviosa producto del impacto. “Estamos esperando que investiguen. Obviamente, está en una crisis nerviosa después de un accidente de estas características”, explicó un delegado gremial y compañero del chofer, en declaraciones con un móvil de La Nación que se acercó hasta el lugar.
El delegado manifestó su cautela para dar información y señaló: “No tengo datos. Nosotros somos muy precavidos para hablar porque después está la causa penal y ahí se determina todo. Lo que yo pueda decir no va a servir para nada porque no estaba en el hecho”. La prioridad, agregaron, fue contener emocionalmente al trabajador.
“Nosotros venimos, no solo en respaldo y apoyo, sino también para contener la situación. Acá nadie quiere cometer un accidente como este. Vine a ver qué pasaba con el trabajador y con la persona, para ver en qué podemos colaborar en estas situaciones, nada más”, cerró el delegado gremial que se acercó al lugar del siniestro fatal.
El siniestro sucedió mientras el grupo de deportistas regresaba a Santa Fe luego de un partido en Rafaela. El accidente, en el kilómetro 5 de la ruta nacional, provocó la interrupción total del tránsito en ambas direcciones durante varias horas.El episodio se registró este sábado cerca de las 17. En el vehículo viajaban siete integrantes del Santa Fe Rugby Club. Según aportaron fuentes oficiales a Infobae, los jóvenes estaban de regreso tras una jornada deportiva. El fuerte golpe dejó importantes daños materiales en los dos vehículos, aunque el conductor del camión salió ileso.El chofer del vehículo de carga contó a La Capital: “Yo iba despacio. Sentí el golpe y el camión se me movió. No entendía qué pasaba”. En el lugar del siniestro, actuaron de inmediato bomberos voluntarios, policías y servicios de emergencias para asistir y normalizar la circulación.A raíz del accidente, tres de los ocupantes fueron derivados al Hospital José María Cullen de la capital. El director del centro asistencial, Bruno Moroni, precisó que uno de los heridos evolucionaba bien y estaba cerca de recibir el alta.
Los otros dos jóvenes presentaban politraumatismos y permanecían bajo observación en sala común, uno de ellos suturado por una herida cortante; ninguno se encontraba en peligro.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!