Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 07:30 ULTIMOS TITULOS:

10/09/2025

Gonzalo Bonadeo, en Infobae en Vivo: la pregunta que le haría a Messi y por qué Ginóbili es el deportista argentino más importante

Fuente: telam

El reconocido periodista hizo un recorrido de su carrera. Su archivo único, el Juego Olímpico que más lo impactó y sus anécdotas con figuras de primer nivel

>Gonzalo Bonadeo es uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de la Argentina. Es multidisciplinario y cubrió todos los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996. Cuenta con un archivo único y en charla con Infobae en Vivo habló de varios temas y de su rica trayectoria.

A lo largo de su carrera entrevistó a deportistas relevantes de distintas disciplinas. Uno de ellos es Lionel Messi, cuyo contacto fue por teléfono para una radio. Aunque querría volver a hablar con el crack rosarino porque “me gustaría poder hablar con él y preguntarle cómo es su proceso de entrenamiento. Debe tener un entrenamiento personal, alimentación, que va de la mano con lo que está pasando con los deportes individuales, en los que se extendió la vida útil del deportista >También explicó por qué Emanuel Ginóbili es el deportista argentino más importante: “Se metió en el Salón de la Fama en un deporte que acá no se juega, porque la NBA es otro deporte. Les enseñó a jugar a ciertas cosas a los que jugaban en la NBA”.

En cuanto a la cobertura de eventos, confesó que “disfruto más un Juego Olímpico que un Mundial, salvo el de Qatar 2022, en el que me vi 21 partidos porque estaba todo cerca. En un Juego Olímpico podés estar viendo 14 deportes en una misma sede”.

Tiene varias anécdotas y entre ellas rememoró una particular: “El día que entrevisté a Pete Sampras en Beverly Hills viene su mánager chino y nos dice ‘miren que en cualquier momento se puede suspender la entrevista porque está jugando Mel Gibson y no le gustan las cámaras’. ‘¿Dónde está Mel?’, nos preguntamos >Otra historia fue con Usain Bolt: “En un Mundial de Atletismo, medio que no me dio bola en las notas que le hice. Cuando viajé de Beijing a Londres, de vuelta al torneo, estaba comiendo unos sándwiches y desde primera baja un tipo, Usain Bolt. Me ve y dice ‘¡eh, Argentina!’. Ahí entendí que el tipo, por diez segundos, está cuatro años rompiéndose el lomo o en piletas de hielo“.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet