01/09/2025
Volvía de trabajar y un hombre borracho la agarró de los pelos y abusó de ella en un baldío de Mariano Acosta

Fuente: telam
El violador es buscado intensamente por la Policía. La víctima tiene 26 años. El video previo al ataque y clave en la causa
>Una cámara de seguridad se volvió clave en la causa por la violación de una mujer en la localidad de Mariano Acosta. Las imágenes que encabezan esta nota, previas al ataque sexual, muestran al presunto abusador caminando y tambaleándose producto de su estado de ebriedad. Detrás de él va la víctima, que volvía de trabajar y llevaba una bolsa en una de sus manos sin saber que el infierno la esperaba en una esquina cercana: el agresor la tomaría de los pelos y la llevaría a un terreno baldío para abusar de ella.
La víctima tiene 26 años y regresaba a su casa caminando después de su jornada laborar. Había pasado media hora de las 20 de este viernes y en el cruce de Belén y Amado Nervo fue captada por el agresor, de unos 30 años y totalmente borracho. Le faltaban sólo seis cuadras para llegar a su vivienda.
Según el testimonio de la víctima, se cruzó con su agresor, quien primero comenzó a decirle obscenidades. En ese momento, la chica decidió llamar por teléfono a su mamá. La mujer escuchó gritar a su hija y que le tapaban la boca.
“Una vez en el descampado, la siguió arrastrando de los cabellos, le arrancó el pantalón y le bajó su ropa interior >Luego, el abusador escapó del lugar y ella quedó tirada en el terreno baldío. Fueron los vecinos de esa zona quienes la auxiliaron, incluso una mujer le entregó unos pantalones para que se vistiera. Así, fue trasladada al hospital Luis Lagomarsino, de Mariano Acosta, donde recibió los cuidados de profilaxis propios en este tipo de caso, además de contención psicológica.
La mujer describió a su violador como un hombre robusto, de 1.70 metros de altura, cabello corto de corte tipo militar, y de unos 30 años, pero a quien no logró visualizar con precisión.
La noticia se conoció horas después de que en Mar del Plata detuvieran a un hombre, acusado de La investigación que derivó en el procedimiento comenzó el pasado 11 de julio, luego de que vecinos de la zona denunciaran la presunta retención de chicas contra su voluntad en el domicilio del sospechoso.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!