30/07/2025
El femicida, violador y reincidente que no debía estar libre fue imputado por matar a su pareja

Fuente: telam
Seguirá detenido en el Complejo Penitenciario N°1 Boulogne Sur Mer, en Godoy Cruz, al que había sido trasladado tras el crimen de Flora. La asesinó durante una salida transitoria
>Molina fue imputado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio agravado en contexto de violencia de género, tipificado como femicidio, en perjuicio de Flora, de 61 años.
Y desde el domingo, que encontraron el cuerpo de la mujer entre unos yuyos de un terreno lindero a una papelera de Las Heras, Molina está preso en el Complejo Penitenciario N°1 Boulogne Sur Mer, en Godoy Cruz. Tendrá mucho tiempo para pensar allí de ser hallado culpable como se supone: la pena en expectativa es perpetua.En 2015, Molina había sido sentenciado a diez años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal de su hija adolescente. Los antecedentes penales del imputado, según el Sistema Integral de Antecedentes (SIA) del Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza, incluyen además condenas previas por homicidio, robo agravado y amenazas, con registros fechados el 30 de octubre de 2000 (homicidio), 1 de diciembre de 2003 (robo agravado), 8 de febrero de 2009 (amenazas agravadas) y 28 de julio de 2015 (amenazas simples).
“La mató y le dejó escrito en la espalda que era por celos, porque ella estaba con otro”, explicaron. Tras el crimen, Molina regresó a la granja como cada vez que retornaba de la salida transitoria, como si nada.
El crimen se descubrió luego de que los familiares de Flora radicaron una denuncia por averiguación de paradero luego de notar que ella no regresó el sábado a su hogar. La preocupación creció rápidamente. En la mañana del domingo, un patrullaje policial halló el cuerpo sin vida de la mujer.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!