16/07/2025
Tragedia en Entre Ríos: dos hombres murieron tras caer con su auto al arroyo Paranacito

Fuente: telam
El accidente ocurrió en un camino vecinal entre Estancia La Paloma y Estación Médanos, cuando un Volkswagen Suran se despistó y cayó al agua
>Un accidente fatal sacudió el arroyo Paranacito, en el departamento Islas del Ibicuy, en la provincia de La escena del hecho es en una zona rural cercana al Puente Tabla Paranacito, sobre el camino vecinal que une Estancia La Paloma con Estación Médanos, a unos 20 kilómetros del kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.
Fue un vecino quien presenció el accidente y dio aviso a las autoridades. A partir de su llamado, se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó a buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos, bomberos voluntarios de Ceibas y Médanos, y efectivos policiales de distintas unidades. Las tareas comenzaron durante la madrugada del lunes y continuaron sin pausa.Finalmente, las autoridades informaron el hallazgo del segundo cuerpo, a unos 3.000 metros al norte del lugar donde se produjo el accidente. Se trata del otro ocupante del vehículo, presuntamente un hombre de 50 años, cuya identidad tampoco fue confirmada oficialmente.
Las pericias continuarán en los próximos días para reconstruir los momentos previos a la caída del vehículo al arroyo y determinar si hubo algún otro factor que influyera en el desenlace.
Un accidente vial ocurrido el pasado sábado 5 de julio por la noche, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre RíosLa colisión, según informó fuentes policiales a Infobae, se produjo cuando el conductor de un Renault Sandero perdió el control, cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Peugeot 504 que circulaba en sentido contrario. Como resultado, el conductor de la Peugeot, un hombre de 41 años, murió en el lugar. Su cuerpo quedó atrapado en el vehículo y fue necesario que personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios interviniera para retirarlo.El conductor de la Sandero fue detenido en el lugar por orden del fiscal de turno, José Arias, en una causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”. Posteriormente, fue trasladado al hospital con traumatismos múltiples, lesiones abdominales, escoriaciones y una luxación de cadera izquierda. Y permanece internado bajo custodia policial.
Por su parte, la acompañante del conductor fallecido, también resultó con escoriaciones y traumatismos torácicos y abdominales, y sigue hospitalizada, pero fuera de peligro.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!