Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS:

22/05/2025

La emotiva charla sobre su familia que había dado el hombre asesinado en Villa Crespo: “No los quiero perder”

Fuente: telam

Adrián Seltzer puso como ejemplo a Laura Fernanda Leguizamón, su mujer, y a Ian e Ivo, sus hijos, para explicar los riesgos en el mercado agropecuario. Cómo los definió

>Consultor en una empresa nacional dedicada a la comercialización y corretaje de granos, Ocho años atrás, y en el marco del Congreso Argentina Supermercado del Mundo 2017, Adrián brindó una charla sobre los riesgos que enfrentan los productores del sector. Durante su alocución, eligió una foto de Laura Fernanda Leguizamón, su mujer, junto a sus dos hijos, Ian e Ivo.

La imagen, a simple vista, no arrojaba ningún indicio de conflicto familiar: la presunta asesina, sobre un par de rollers, sonreía a la cámara y abrazaba a sus dos hijos, por entonces unos niños.

Y en esa línea, reflexionó: “Para no correr con ese peligro, no corro el riesgo. No arriesgo nada que no quiera perder. No quiero perder a mi familia, por ende no la arriesgo. Me comporto como tengo que comportarme”.

La descripción que Adrián hizo de su esposa ante sus oyentes fue en línea con el último posteo que compartió en su cuenta de la red social Facebook. El pasado 30 de marzo, el consultor agropecuario subió una foto junto a Laura, su esposa, en la que lucían vestidos de gala, aparentemente sacada durante una fiesta a la que asistieron en pareja.

“Genia y diosa”, dice el título de la publicación, junto a la imagen en la que Adrián y Laura aparecen frente a frente, abrazados y sonriendo.

Adrián, su esposa y los dos hijos del matrimonio, fueron hallados muertos este miércoles cerca de las 13.30 por la empleada doméstica que trabajaba en el departamento 6A de una torre ubicada en Aguirre al 200.

El análisis de los forenses fue clave y la principal hipótesis es que la madre mató a su esposo y sus hijos y, luego, se quitó la vida.

Así lo confirmaron fuentes del caso a Infobae. Ya desde un principio, la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso, investigaba el hecho como un triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio.

En la cocina del departamento, los detectives hallaron Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, habría llegado a escribir Laura antes de quitarse la vida, tal como pudo saber este medio.

La hermana de la mujer fallecida había comentado a los investigadores que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Y la empleada doméstica testificó que Laura “hacía unas semanas que estaba distinta”. Por ejemplo, comentó que le molestaba que prendiera la aspiradora y le pedía que se vaya antes de horario. Sospechan que habría dejado de tomar la medicación.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!