Jueves 15 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 15 de Mayo de 2025 y son las 05:52 ULTIMOS TITULOS:

15/05/2025

La millonaria cifra que pagaría un club de Italia por una de las joyas de la selección argentina

Fuente: telam

El Como 1907 quiere quedarse con la ficha de Máximo Perrone, cuyo pase pertenece al Manchester City

>El Manchester City está a punto de cerrar un acuerdo que permitirá la transferencia permanente del mediocampista argentino Máximo Perrone al club italiano Como 1907 por una cifra superior a los 30 millones de euros (unos 33.6 millones de dólares), aunque pese a que la transacción no está finalizada, el mediocampista de 22 años seguirá ligado al club italiano por una temporada más.

La institución inglesa pretende 30 millones de euros para desprenderse del joven futbolista. “Las conversaciones continúan, pero Perrone jugará en Como ya que tiene una cláusula de extensión de préstamo de un año más”, continuó Romano.

Perrone llegó al Manchester City en enero de 2023 desde Vélez a cambio de unos 10.2 millones de dólares por el total de su ficha y debutó en la Premier League en un partido contra el Bournemouth. Tras haber jugado tan solo dos encuentros con los Sky Blue, fue cedido a Las Palmas en la Liga de España durante una temporada antes de unirse al Como 1907 en Italia.

En cuanto a Perrone, que jugó 33 partidos en Vélez (2 goles), 30 en Las Palmas y 24 en el Como, será una gran oportunidad para mantener una regularidad en un club que apuesta a los jóvenes y que se encuentra en el puesto 10 de la Serie A, con 48 puntos (13 victorias, 9 empates y 14 derrotas).

Por otra parte, además de la operación de Perrone, el City está cerca de concretar otra transferencia. Según publicó el diario Manchester Evening News, Jacob Wright, un producto de la academia del club, está a punto de unirse de manera permanente al Norwich City, equipo del Championship inglés, por una suma cercana a los 2,3 millones de libras esterlinas.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!