Domingo 4 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 4 de Mayo de 2025 y son las 14:19 ULTIMOS TITULOS:

04/05/2025

Balearon a una repartidora y a un vecino de Morón que intentó defenderla de un robo

Fuente: telam

Ambos se trasladaron por sus propios medios al hospital más cercano, en donde confirmaron que su salud se encontraba fuera de peligro. Por el momento, no hay detenidos

>Un robo violento tuvo como víctimas a una repartidora, de 37 años, y un vecino de El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco y Ozanam, en la zona sur de la localidad bonaerense, cuando Yanina Noemí P. se desplazaba en su motocicleta para realizar una entrega. Fue en ese momento cuando dos ladrones a bordo de otra moto la interceptaron con intenciones de robarle el vehículo.

Al oír sus gritos, un vecino, identificado como Jeremías Iván F., de 21 años, salió de su casa para auxiliarla. Según relataron los testigos, los agresores incrementaron los niveles de violencia, ya que comenzaron a dispararles sin mediar palabra.

Luego de que abrieran fuego en contra de los jóvenes, los agresores escaparon del lugar sin concretar el robo. En paralelo, las víctimas lograron llegar por sus propios medios al Hospital de Morón. Según confirmó el personal de salud, los dos recibieron atención médica y se encontrarían fuera de peligro.

Hace algunas semanas, se reportó otro violento robo en la localidad bonaerense, luego de que un joven de 24 años fuera golpeado en la cabeza durante un robo. La víctima circulaba en moto con su pareja, cuando ambos fueron interceptados por motochorros.

El ataque ocurrió el pasado 19 de abril en la intersección de 25 de Mayo y Rivero, en pleno centro de la ciudad, cuando los delincuentes les cortaron el camino y les robaron a punta de pistola, según informó Primer Plano Online.

De acuerdo con el reporte, la víctima conducía una Yamaha 250, cuando fue abordada por al menos dos asaltantes armados que lo obligaron a entregar el rodado y sus pertenencias. Durante el robo, uno de los ladrones le aplicó un golpe en la cabeza con la culata del arma, lo que le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo.

A pesar de la conmoción inicial, los testigos alertaron a los servicios de emergencia y el joven fue trasladado al Hospital Güemes, en Haedo, donde recibió atención médica. El mismo día del incidente, el personal médico confirmó que la víctima se encontraba fuera de peligro.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!