Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS:

18/04/2025

Arranca un evento digital con importantes descuentos para los amantes de las zapatillas

Fuente: telam

El Sneaker Day se hace presente con una nueva edición que combina promociones, lanzamientos exclusivos y experiencias para fanáticos del calzado urbano

>El auge del calzado urbano tiene su cita destacada en el calendario digital: desde este viernes 18 de abril y hasta el domingo de Pascuas se celebra una nueva edición de un evento temático dedicado exclusivamente a las zapatillas. En solo tres días, los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta el 40%, lanzamientos exclusivos y contenido especial vinculado al diseño, el arte y la moda.

Se trata de una iniciativa organizada por SneakerHouse y Mercado Libre y se visibiliza a través del sitio oficial www.sneakerday.com.ar. Participan marcas líderes como Nike, Atomik, Saucony, Puma, Fila, Under Armor, Topper y retailers de todo el país como Open Sports, Basket Capital, Santa Ola, Fuencarral, Dionysos, Quonam, Drifters, que ofrecen descuentos de hasta un 50% en modelos icónicos, lanzamientos exclusivos, re stock de productos y más sorpresas para los fanáticos.

Entre los modelos destacados que se ofrecerán durante el evento figuran zapatillas de running, training, lifestyle, skate y outdoor. También habrá colecciones cápsula y ediciones limitadas que suelen tener gran demanda por su valor de reventa o su vínculo con figuras del deporte, la música o el arte urbano.

Algunos descuentos destacados son los siguientes:

    El interés por estos productos se refleja en los datos: solo en el último año, las búsquedas de zapatillas aumentaron un 25% en el principal marketplace argentino, con picos en fechas clave como Hot Sale, Cyber Monday o el Día del Padre. De acuerdo con el comunicado enviado por los organizadores, las zapatillas se posicionan como el noveno producto más popular en Mercado Libre, entre cientos de miles de categorías.

    Además de las promociones, el evento se apoya en una estrategia de contenidos que refuerza la identidad cultural del calzado urbano. Durante las jornadas, se compartirán en redes sociales entrevistas con referentes del mundo sneaker, creadores de contenido, artistas y coleccionistas. También habrá recomendaciones de estilo y campañas fotográficas inspiradas en escenas del streetwear local.

    Para participar, solo es necesario ingresar al sitio oficial durante los días del evento. Según afirmaron los organizadores, se recomienda registrarse previamente y activar las notificaciones para recibir alertas personalizadas sobre las mejores ofertas. También es clave comprar con rapidez, ya que muchos modelos tienen stock limitado y suelen agotarse en minutos. Es clave verificar talles, condiciones de cambio y promociones bancarias disponibles puede marcar la diferencia al momento de concretar la compra.

    Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!