28/03/2025
Una mujer fue atropellada y abandonada en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Fuente: telam
El choque ocurrió el 11 de marzo pasado en la esquina de Góngora y Mariano Fragueiro de barrio Alta Córdoba. La víctima está internada
>El 11 de marzo, una fuerte tormenta azotó la ciudad de Córdoba, y en medio de la lluvia y la inundación, un accidente seguido de fuga dejó a una mujer gravemente herida.
La escena, captada por una cámara de seguridad, mostró el impacto y la posterior huida del vehículo, dejando a la mujer tirada sobre el asfalto mojado.
Tras el accidente, la víctima fue auxiliada por varias personas que transitaban por el sector en ese momento. Rápidamente, la trasladaron a la Clínica Romagosa, donde los médicos diagnosticaron que había sufrido quebraduras en las dos piernas y los brazos, además de heridas en el rostro que requirieron puntos de sutura. Su condición sigue siendo delicada, y permanece bajo supervisión médica, mientras se recupera de las fracturas y otras lesiones producto del accidente.
En un comunicado, la familia hizo un llamado público para que quienes hayan sido testigos del hecho o posean cualquier información relevante se comuniquen con ellos. El número de contacto habilitado para aportar datos es el 3513511543, y se espera que nuevos testimonios puedan ayudar a esclarecer la fuga del conductor y permitir que se haga justicia.
Un colectivo de la línea 12, que comunica los barrios porteños de Palermo con Barracas, protagonizó el pasado miércoles a la mañana un Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Brasil y General Hornos, en una de las esquinas de la terminal ferroviaria de Constitución.El tránsito sobre la calle Hornos permanecía cortado, mientras se realizaba la remoción del semáforo derribado.
Al arribar al lugar del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad constató el panorama planteado por el denunciante, que dijo haber llamado luego de que quedaran los cables del semáforo cortados sobre la avenida, con el consiguiente peligro que ello conlleva para los peatones.
Además de la Policía, al lugar llegó en horas del mediodía una dotación de la empresa Mantelectric, que removió el semáforo para liberar la circulación del tránsito.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!