18/02/2026
El caso de “El Sicario” que aterrorizaba a Moreno: un crimen y los intentos de asesinato de su madre y su ex
Fuente: telam
Marcos Daniel Segovia, de 26 años, fue capturado en las últimas horas. Que estuviera libre generaba desesperación entre los investigadores: “Teníamos miedo de que siga con esa seguidilla y que mate a alguien más”
>“Teníamos miedo de que siga con esa seguidilla y que mate a alguien más”, resume un investigador del partido de Moreno ante Infobae el alivio tras la captura de Marcos Daniel Segovia, de 26 años, a quien lo apodan “El Sicario”.
La fiscal Carina Saucedo, titular de la UFI N°2 del Departamento Judicial General Rodríguez - Moreno, le endilga a Segovia una tentativa de femicidio, un homicidio tentado agravado por el vínculo, porque era la madre, y un homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La pena en expectativa no es otra más que una prisión perpetua.
En ese contexto, el homicida fue divisado en el interior de una casa e intentó darse a la fuga al detectar la presencia policial. Sin embargo, fue arrestado a los pocos metros.
A principios de febrero, la fiscal Saucedo imputó a “El Sicario” por tentativa de femicidio, luego de balear a su pareja y madre de su único hijo en medio de una fuerte discusión.
La víctima fue operada y estabilizada en el centro de salud, donde permanece internada con pronóstico reservado, pero estable. Por su parte, el atacante se fugó del lugar del hecho con su hijo en brazos.
Poco después, la madre de Marcos Daniel Segovia se presentó en la Comisaría 7ª de Moreno (La Reja) junto a su nieto, ileso, y lo entregó a los uniformados. También contó que ella había sufrido un intento de asesinato por parte de su propio hijo, pero la fortuna estuvo de su lado y ninguna de las balas que le gatilló salió del tambor de su revólver.
Sena, con graves heridas de arma de fuego, también fue trasladado al hospital local, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió pasada la medianoche.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


