Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS:

02/02/2026

Indagaron al adolescente acusado del feroz ataque a su amigo Thiago en Pinamar: el pedido que hizo su defensor

Fuente: telam

Esta semana se resuelve la prisión preventiva del menor de 17 años que quedó acusado por lesiones

>“Estamos decepcionados, pero al otro chico no lo queremos denunciar ni nada, si lo conocemos desde chiquito. No sé qué le habrá pasado en la cabeza ni por qué hizo lo que hizo”, dijeron los papás de Todo sucedió en la madrugada del 31 de enero, alrededor de las 05:30, Thiago, de 16 años y que vive en Adrogué, estaba junto a dos amigos, de 14 y 17 años, en el estacionamiento del muelle de Pinamar, aguardando a sus padres que pescaban: los tres chicos se conocen desde niños y estaban todos juntos de vacaciones.

En ese contexto, según contó el menor de los tres adolescentes, comenzó “un juego de manos”: antes de eso habían bebido alcohol. Thiago fue atacado por el otro chico de 17 años tras una discusión. La víctima terminó internada en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, su amigo detenido.

Este domingo, se convirtió aprehensión en detención y así este lunes el acusado fue indagado por la fiscal por el delito de lesiones: el imputado se negó a declarar, contaron fuentes del caso.

Luego de ello, este miércoles se hará la audiencia de prisión preventiva en el juzgado de Garantías del joven de Dolores. “Ahí se resolverá si el acusado continúa preso o si se morigeran las condiciones de detención”, comentaron.

Los queremos como a nuestros hijos también. Estamos dolidos por lo que pasó, pero no tenemos odio ni nada. Es más, queremos que Thiago salga de todo esto y el chico que está detenido se vaya a la casa también“, contó Sebastián.

Para finalizar, agregó: “Mi hijo está en terapia intensiva porque lo tienen que controlar seguido, no tiene asistencia respiratoria, pudimos hablar con él, está controlado”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!