Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 19:28 ULTIMOS TITULOS:

30/01/2026

La pesada broma que le costó una millonada a Paul Gascoigne: “Me obligó a comprarle uno nuevo”

Fuente: telam

Una travesura en el vestuario del Rangers terminó con una sanción inesperada, marcando así uno de los episodios más recordados y costosos en su carrera profesional

>Durante sus 20 años de carrera, Gascoigne defendió los colores de nueve clubes en cuatro países y disputó 57 partidos con la selección de Inglaterra, dejando una huella imborrable en cada destino. En ese tiempo, el apodo Específicamente, en su llegada al Rangers en 1995, que representó un capítulo especial. Ahí, Gascoigne vivió tres temporadas (1995-1998) llenas de éxitos deportivos y, como era de esperarse, de situaciones insólitas que amplificaron su fama de bromista. En Escocia, el inglés no solo conquistó títulos, sino que también dejó una serie de historias que, hasta el día de hoy, se siguen recordando en los pasillos de Ibrox.

Una de las anécdotas más recordadas de Gascoigne durante su paso por el Rangers tuvo como protagonista a su compañero Gordon Durie y al presidente del club. El propio jugador la relató años después, donde confesó cómo una de sus clásicas bromas terminó costándole una suma considerable de dinero. “Tuve que comprarle un auto nuevo a Gordon Durie. Puse dos truchas en su coche después del entrenamiento, y el olor fue tan insoportable que el presidente me obligó a comprarle uno nuevo”, explicó el inglés a FourFourTwo.

Lejos de arrepentirse, Gascoigne recordó el episodio con el humor ácido que lo caracteriza: “¡Diecisiete mil libras me costó! Aun así, fue más barato que la otra trucha de la que me divorcié…”, bromeó, haciendo gala de su inconfundible estilo.

Economía Santa Fe - Todos los derechos reservados © 2026
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet