Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS:

21/01/2026

Encontraron a un joven brutalmente golpeado y su familia busca reconstruir qué pasó: “Nadie quiere hablar”

Fuente: telam

La familia aseguró que el joven salió con un grupo de amigos, pero solo uno de ellos pudo ser identificado. La víctima permanece internado bajo pronóstico reservado

>A varios días de que Marcos Imhoff, de 20 años, fuera encontrado en estado de inconsciencia y con signos de haber sido brutalmente golpeado en La pesadilla de la familia Imhoff comenzó el domingo a primera hora de la mañana, luego de que les informaran que su hijo había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. Antes de que fuera trasladado en código rojo, lo hallaron inconsciente cerca de un galpón de San Jerónimo Norte, una localidad que pertenece al departamento Las Colonias y que se ubica a unos 39 km de la capital.

El estado de salud es grave, está en estado reservado”, informó el padre del joven, Omar Imhoff, tras asegurar que no tenían datos certeros de lo que le habría ocurrido a su hijo, para que terminara en tal estado. El caso generó preocupación en la comunidad y se encuentra bajo investigación judicial.

“Fue una golpiza, supuestamente, pero no sabemos nada de nada. No tenemos conocimiento con quién estaba o qué pasó”, indicó el padre. Asimismo, detalló que la última conversación con su hijo fue el sábado por la tarde. Es decir, varias horas antes de que el joven fuera atacado y hallado en ese estado.

No obstante, la falta de testimonios es uno de los aspectos que más angustia a los allegados. “Había mucha gente y nadie quiere hablar”, recalcó Omar, quien pidió colaboración de cualquier persona que aporte información relevante: “Pedimos a todos los que sepan algo que hablen”.

Respecto al lugar donde el joven fue encontrado, Omar aseguró: “No sabemos qué pasó ni qué hacía ahí”. También afirmó que desconocía qué clase de actividad se desarrollaba en la zona.

Como consecuencia de la complejidad del cuadro, Imhoff tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en donde le realizaron una craniectomia descomprensiva. Se trata de una operación destinada a liberar la presión intracraneal, con el objetivo de reducir el daño cerebral irreversible y que puede salvar vidas en casos de traumatismos graves.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!