Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 03:52 ULTIMOS TITULOS:

15/01/2026

Otro accidente en un UTV: un hombre se fracturó la cadera luego de volcar en la playa de Costa Esmeralda

Fuente: telam

El lesionado y un acompañante perdieron el control del vehículo mientras aceleraban en la arena. Debieron trasladados al hospital de Mar de Ajó

>El vuelco de un vehículo tipo UTV en Costa Esmeralda, una localidad balnearia de la provincia de Bueno Aires, reavivó la discusión sobre la seguridad con el tránsito de estos rodados en las playas bonaerenses. Dos hombres terminaron heridos, uno de ellos incluso debió ser hospitalizado.

De acuerdo con la información recabada por A24, la unidad circulaba dentro de un barrio privado cuando el conductor perdió el dominio del rodado.

El impacto dejó a uno de los ocupantes con heridas leves, mientras que el otro sufrió una fractura de cadera, lesión que requirió su traslado inmediato al Hospital de Mar de Ajó. Allí permanece bajo observación médica.

Testigos del episodio, entre ellos un instructor y un aprendiz de UTV, observaron la secuencia y acudieron rápidamente para asistir a los heridos, de acuerdo con la información de TN.

En el área de La Frontera de Pinamar, Bastian, Las autoridades se enteraron del accidente cuando un UTV CAN-AM, manejado por un hombre de 30 años con una herida visible en la cara, salió desde el interior de La Frontera y se dirigió hasta un puesto del Operativo de Prevención en las cercanías. El conductor llevaba al menor en brazos, quien presentaba un traumatismo craneal y no había recobrado el conocimiento después del impacto.

Ambos formaban parte de una colisión donde también estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok blanca y otro UTV CAN-AM negro y rojo, conducido por una joven de 25 años.

Este miércoles, Macarena, madre del menor, habló del estado en el que se encuentra. “En este momento Basti se encuentra crítico aún. Si bien se está recuperando lentamente, hoy tuvimos unos pequeños avances: ya no tiene fiebre y bajó su frecuencia cardíaca, que la tenía super alta”, explicó en declaraciones a Resumido.

Tras el choque, Bastian presentó un traumatismo de cráneo y fue llevado de urgencia al hospital comunitario de Pinamar, donde ingresó con asistencia respiratoria mecánica.

Pocas horas más tarde, los especialistas identificaron una lesión pulmonar que obligó a una nueva operación. Desde ese momento, el niño permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!