09/11/2025
Asesinó al novio de su ex en San Nicolás y fue detenido tras escapar en auto
Fuente: telam
Ocurrió en una casa del barrio Santa Clara. La víctima tenía 28 años y recibió un tiro en la cabeza. El acusado, un joven de 23, será indagado este domingo
>Un joven de 23 años asesinó este sábado al novio de su ex pareja en el barrio Santa Clara de San Nicolás de los Arroyos. Luego de dispararle en la cabeza, escapó en auto, pero fue detenido horas más tarde.
Allí, la víctima, un hombre de 28 años identificado como Javier Alejandro Martínez, fue atacado mientras se encontraba con su pareja actual, de 26 años, y la hija de ella.
En la escena se escucharon al menos tres disparos. Las pericias comprobaron que uno de ellos impactó en la cabeza de Martínez. Minutos más tarde, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató el fallecimiento en el mismo lugar.
En la escena del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes y recolectaron elementos de interés para la causa.
Allí pasará la noche y en el transcurso de este domingo será trasladado para la correspondiente indagatoria.
Un hombre de 48 años permanece internado en terapia intensiva tras haber sido baleado la noche del jueves pasado en su casa en la localidad de Berisso, partido de La Plata. Según la investigación, El ataque se produjo cuando la víctima estaba junto a su pareja, quien se preparaba para retirarse del domicilio. En ese momento, el agresor sorprendió a ambos, enfrentó al hombre, lo amenazó, le robó el celular y la billetera y, antes de irse, le disparó a corta distancia en la zona del abdomen.En la vivienda trabajó personal de la Comisaría Tercera de Berisso, que realizó peritajes y recopiló restos balísticos junto con otros elementos de interés para la causa. Además, se relevaron cámaras de seguridad en la zona y testigos pudieron aportar detalles sobre los movimientos previos y posteriores al ataque.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


