Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS:

14/10/2025

Así jugaba Pablo Laurta con su hijo en la puerta de la casa donde había matado a su mamá y su abuela

Fuente: telam

La imagen surge de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de la vivienda

>Una cámara de seguridad ubicada en la puerta de la casa donde La filmación fue registrada a metros del ingreso de la vivienda ubicada en la calle San Pedro Toyos y Chimú, en la localidad cordobesa de Villa Serrana, donde el pasado sábado el uruguayo detenido asesinó a la mamá y la abuela de su hijo.

El video data de solo minutos después del crimen. Una imagen capturada de dicha grabación, a la que accedió Infobae, muestra lo que hizo el sospechoso luego de cometer el doble asesinato: a las 10:12 de la mañana, salió con el menor a la vereda y se puso a jugar a la pelota con él.

Su destino fue la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, donde el presunto femicida se alojó junto con el niño de 5 años en un hotel a la espera de dar el próximo paso que finalmente no logró concretar: regresar a su país natal, Uruguay, al que planeaba volver en canoa por un paso clandestino. El mismo por el que había ingresado.

“Eran las nueve de la mañana. Yo estaba trabajando en el patio trasero de mi casa cuando escuché una detonación. En ese momento no le di importancia; pensé que podía haber sido una chapa que se cayó o los perros”, relató el hombre en diálogo con la prensa.

Hoy, con el diario del lunes, uno entiende lo que pasó, pero en ese momento no imaginé nada. No se escucharon gritos ni ruidos extraños, así que seguí trabajando”, agregó el hombre, que vive en la casa lindera a las víctimas.

Según fuentes de la investigación, este momento habría ocurrido después de que el hombre jugara un rato con el niño en la puerta de la casa del horror.

El testigo continuó: “Doblaron por la calle Chimu y estuvieron un rato esperando un taxi. El coche llegó a los pocos minutos, se subieron y se fueron, como si no hubiera pasado absolutamente nada”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!