05/10/2025
El romance entre una estrella del tenis y la ex pareja de una figura de la Premier que revoluciona Europa

Fuente: telam
Lauryn Goodman, quien tuvo dos hijos con el ex futbolista del Manchester City Kyle Walker, tuvo una cita con el tenista Jack Draper
>La figura de Lauryn Goodman ha reaparecido en los principales medios británicos tras el notorio escándalo de paternidad con el futbolista Kyle Walker. En los últimos días, los periódicos The Sun y Daily Mail han informado que la influencer y empresaria habría dado un nuevo paso en su vida sentimental al protagonizar una cita con el tenista Jack Draper, número uno británico, en una cafetería de Wandsworth, en el sur de Londres.
La cita ha generado interés, no solo por la notoriedad de sus protagonistas, sino por el trasfondo mediático de Goodman, quien ha estado en el centro de la controversia Tras una nueva reconciliación, Walker volvió a tener una hija con Goodman, lo que desató disputas públicas y enfrentamientos judiciales respecto a la situación familiar. “Lauryn contraatacó, afirmando que sus palabras fueron ‘inimaginablemente crueles’ hacia sus hijos”, recordó Daily Mail sobre el conflicto con Walker, quien había calificado la relación como “un error”.
Las fuentes consultadas por The Sun subrayaron que Goodman dudaba en dar el paso para conocer a Jack Draper debido a la diferencia de edad. “Lauryn estaba preocupada por la diferencia de edad, pero sus amigos pensaron que estaba loca por rechazarlo porque es tan atractivo”, reconstruyó el mismo medio. Finalmente, accedió a la cita aunque, de acuerdo con allegados, “no hubo planes de volver a verse”. El tenista ha reconocido dificultades para mantener relaciones sentimentales porque “siempre estoy de gira. Es difícil mantener cualquier relación”.Daily Mail y The Sun indicaron que los representantes de ambos protagonistas fueron consultados para declaraciones oficiales, sin que hasta la fecha hayan emitido nuevos comentarios.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!