Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS:

02/10/2025

Buscan intensamente a una mujer de Neuquén que desapareció hace más de una semana

Fuente: telam

La alerta fue difundida este martes, pero fue vista por última vez el 25 de septiembre. Hasta el momento, no hay hipótesis oficiales ni algún resultado concreto del operativo

>La incertidumbre y la preocupación se intensificó en Neuquén tras varios días sin novedades sobre el paradero de Azul Mía Natasha Semeñenko, una mujer de 49 años del barrio Confluencia. Fue vista por última vez hace más de una semana.

Según la denuncia presentada y el aviso de búsqueda que circula en redes, la última vez que se vio a Azul Mía Natasha Semeñenko vestía una remera blanca y un pantalón tipo chupín blanco. Se desplazaba en una bicicleta rodado 29 color flúor, un dato que ha sido destacado en los mensajes de alerta y que podría resultar clave para su identificación.

La denuncia formal fue radicada en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo el día de su desaparición, el 25 de septiembre, alrededor de las 15 horas. Desde entonces, no se reportaron avances ni se conocen detalles sobre las hipótesis de trabajo o las tareas de búsqueda que lleva adelante la Policía.

Cualquier persona que disponga de información sobre el paradero de Semeñenko puede comunicarse al 101 o acercarse a la comisaría más cercana.

El hallazgo del cuerpo de La denuncia, presentada por la hija de Herrera, detallaba que la mujer de 55 años se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, según informó el portal de El Tribuno. Este dato motivó la activación inmediata del protocolo de búsqueda de personas extraviadas por parte de las autoridades. A pesar de la rápida intervención, la situación concluyó con el descubrimiento del cuerpo durante la tarde del sábado.

Las autoridades indicaron que Mirta Adela Herrera había sido vista por última vez el miércoles 24 de septiembre. Aunque no se difundieron detalles sobre su estado psicológico al momento de la desaparición, se precisó que la mujer medía 1,60 metros, tenía el cabello teñido en tonos rojizos y solía llevar un collar con la imagen de la Virgen de Huachacana.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!