Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 17:56 ULTIMOS TITULOS:

28/09/2025

Sorprendieron a un argentino robando en una estación de subte de Barcelona: la reacción del influencer que lo grabó

Fuente: telam

Kurt Caz, conocido por sus videos sobre delincuencia urbana, retrató a un argentino que intentó robar en un vagón lleno de pasajeros

>Un argentino fue grabado por un influencer mientras intentaba robar en una estación de subte en España, y el video se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, algo le llamó la atención. En la estación Universitat, con gente abarrotada en uno de los vagones, Caz observó cómo un hombre se interpone entre otros dos, y baja a uno de ellos al andén. “¡Es carterista!”, grita el influencer, mientras la víctima informa que no le habían robado ninguna de sus pertenencias.

En otro tramo del video, y mientras salen al exterior, Cuz lo catalogó como “pickpocket”, que en la traducción al español quiere decir “ladrón” o “carterista”, alguien que se especializa en robar objetos como carteras, teléfonos y billeteras de los bolsillos o bolsos de las personas, especialmente en lugares concurridos y sin ser detectado. “Que deje de grabar”, pide el acusado. “Ahora vas a ser famoso, chico”, le retruca el influencer.

Sin embargo, la tensión fue en aumento cuando el carterista amenazó a los presentes: “Miren que ustedes paran solos en la noche, eh. Acuérdense que puedo bajar con todo”. Y advirtió que iba “a bajar de vuelta”. Finalmente, aparecen dos agentes y se lo llevan detenido.

Kurt Caz es un youtuber sudafricano que se define como “un bosquimano sudafricano que hace lo que su ADN le dice”. En su cuenta de Youtube cuenta con más de 3 millones de seguidores y más de mil vídeos, donde visita distintos lugares del mundo.

Recientemente, el youtuber también fue noticia En su trayecto, varias personas le advirtieron sobre la peligrosidad del lugar e, incluso, sobre quienes lo acompañaban en su visita. Finalmente, el influencer tomó la decisión de abandonar la zona y explorar otras áreas de Buenos Aires. Y explicó que “no le permitieron seguir avanzando”.

De acuerdo con lo que contó en su video, iba caminando por el centro histórico de Cartagena cuando fue abordado por cerca de cuatro policías. Los uniformados se le acercaron y le preguntaron si podían requisarlo, solicitud que Kurt aceptó sin ninguna oposición. Le pidieron que se pusiera de espaldas contra una pared y, según la víctima de los hechos, empezaron a desnudarlo.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!