17/09/2025
Brutal agresión a un limpiavidrios en Córdoba: le pegaron entre dos hombres y lo dejaron inconsciente

Fuente: telam
Tras descender de su vehículo, los agresores lo redujeron a golpes y patadas. Quedó tendido en la vereda
>Un limpiavidrios fue brutalmente agredido por dos hombres en la esquina de Colón y La Rioja, en el centro de Los testigos presenciaron el ataque, que generó asombro por la violencia exhibida en las imágenes que circularon este martes. El joven intentó defenderse, pero fue reducido a golpes de puño y patadas.
El parte oficial de la Policía informó que la víctima sufrió traumatismos varios y un corte superficial en la pierna derecha, aunque no presentó denuncia ante las autoridades.Una secuencia similar a la golpiza mortal que un grupo de rugbiers le propinó a Eran cerca de las 4 de la madrugada y una pelea entre bandas provocó un caos total a la salida del local bailable “Sentilooo”, ubicado en Rondeau al 270, entre Boulevard Chacabuco e Ituzaingó, en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.
Desde el balcón de un edificio lindero al boliche, un testigo filmó con su teléfono celular la batalla campal que se desató en plena vía pública. Entre gritos, desesperación y corridas, dos grupos de jóvenes se trenzaron a golpes de puño, mientras algunos automovilistas intentaban avanzar por la calle Rondeau.El video muestra que, en medio de la gresca, uno de los involucrados, vestido con remera de color blanco y un pantalón jean, cayó sobre el asfalto, recibió cuatro patadas en la cabeza por parte de dos jóvenes, y quedó desmayado sobre el asfalto.Fuentes policiales consultadas este lunes por Infobae precisaron que eran las 5.15 cuando ingresaron los primeros llamados al 911, mediante los cuales testigos informaban a la fuerza de seguridad sobre la pelea que se desarrollaba entre dos bandas.
Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con la calzada liberada y no se registraron heridos de gravedad.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!