Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS:

16/09/2025

Un detenido por una violenta doble entradera en Lanús en la que balearon a un vecino

Fuente: telam

El robo ocurrió en julio y los delincuentes se llevaron dinero y electrodomésticos. Este martes, la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso de 22 años

>La Policía Bonaerense detuvo este martes a un joven de 22 años acusado de participar en una violenta doble entradera con armas de fuego en Lanús Este, donde una de las víctimas recibió un disparo en la pierna.

Los ladrones golpearon al dueño de casa y le dispararon en un muslo, mientras tomaban electrodomésticos y dinero en efectivo.

Por el hecho se inició una causa encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez. Los detectives de la DDI local comenzaron a revisar los registros de las cámaras de seguridad municipales y privadas, analizaron las comunicaciones telefónicas e inspeccionaron en redes sociales.

Durante el allanamiento, las autoridades arrestaron a uno de los sospechosos, un joven de 22 años identificado como T.I.S.. Además, secuestraron un estéreo que se cree corresponde al mismo T-Cross y un iPhone.

Los agentes también incautaron varias prendas de vestir: un buzo negro, un pantalón gris, zapatillas blancas y un par de guantes, que, según los investigadores, fueron usados por el detenido en el asalto.

El sospechoso ahora permanece bajo arresto, a la espera de ser indagado. Mientras tanto, sigue la búsqueda del resto de acusados.

El suegro, Claudio Occhiuzzi, contó que los delincuentes lo sorprendieron cuando cenaba con su familia y le gatillaron en la cabeza. “Ahora me matan, pensé”, dijo a los medios en la puerta de su casa.

“Ese momento fue lo peor. Uno escapó y lo agarraron, pero los otros tres, se volvieron a meter en mi casa. Iban a pensar que yo había llamado a la Policía. Tenía un pánico terrible”, agregó.

Luego, los delincuentes le pidieron que abra el portón del fondo, pero la apertura tenía un candado. “Yo demoraba y en ese momento uno me gatilló en la cabeza. Me decía: ‘Te mato, te mato’”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!