29/08/2025
Motochorros le robaron a la salida de una casa de cambio, los persiguió, chocó y casi provoca una tragedia

Fuente: telam
Ocurrió en Ituzaingó. A la víctima le sacaron una mochila con 1.500 dólares y 3 millones de pesos
>Un hombre que perseguía a un grupo de motochorros después de sufrir un robo, chocó contra un auto en plena huida. El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó, y, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias. Las autoridades buscan a los delincuentes.
El conductor tenía en su poder una mochila con 1.500 dólares y 3 millones de pesos. Los asaltantes le rompieron la ventanilla del lado del acompañante y le arrebataron esa mochila con efectivo.
El impacto destrozó el frente del auto y la lateral derecha de la Kangoo, que quedó subida casi sobre la vereda.
Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero y permanecen prófugos.
Por el hecho tomó intervención la UFI Descentralizada Nº2 de Ituzaingó, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini. La causa quedó caratulada como robo y lesiones culposas. De momento, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona buscando pistas sobre los sospechosos.Pero la secuencia no terminó allí porque, ante el escape de los asaltantes, el novio subió a su Peugeot 207 y junto a un amigo inició una persecución por varias cuadras hasta la localidad vecina de Merlo.
La persecución terminó cuando Tras el hecho, el conductor, un joven de 21 años, fue acusado de homicidio y detenido, aunque la Justicia determinó liberarlo dos días después. Así sigue vinculado a la causa.Otro robo con la misma modalidad sucedió a fines de enero. Una mujer de 42 años y dueña de una fábrica de ropa deportiva fue En ese caso, dos motochorros la interceptaron cuando bajaba de su vehículo y le robaron 20 millones de pesos destinados al pago de salarios de sus empleados.
A ella la atacaron al llegar a su fábrica: cuando descendió de su camioneta, fue sorprendida por uno de los ladrones que se había bajado de la moto Honda azul mientras su cómplice la dejaba en marcha y aguardaba por él.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!