Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 20:11 ULTIMOS TITULOS:

18/08/2025

Quién era el hombre que fue asesinado por Gastón Zárate, el “perejil” del caso Dalmasso

Fuente: telam

Rubén Ezequiel Acuña Ustarroz, de 37 años, murió luego de que el pintor le asestara un golpe con un hierro en el cráneo

>Rubén Ezequiel Acuña Ustarroz, de 37 años, murió al instante cuandoEl fiscal Javier Di Santo, el mismo que había ordenado su arresto por el asesinato de “Norita”, analizó testimonios y cámaras del complejo deportivo Águila y ordenó que Zárate sea apresado, indicaron fuentes del caso a Infobae.

Aunque los resultados de la autopsia aún no están disponibles, las fuentes indicaron que el hierro con el que Acuña Ustarroz fue atacado ingresó en la bóveda craneana.

En diálogo con Eldoce, Beatriz, la mamá de la víctima, dio detalles sobre la relación de su hijo con el detenido. “Se conocían de la cancha, iba de vez en cuando a jugar para distraerse. Su cable a tierra era un rato de fútbol, porque no toma, no fuma, no sale. Era una persona excelente”, dijo.

La mujer, al mismo tiempo, contó que lo había adoptado de niño: “Es hijo adoptivo, lo tengo desde chiquito, desde que lo dejó la mamá. A sus 24 años me dieron el poder”. “Se dedicaba al estudio y al trabajo. Estudiaba ingeniería en electricidad, le faltaba una materia, me decía que este año se recibiría. El patrón le daba los días para estudiar”, mencionó.

Todo ocurrió este sábado por la tarde, en el complejo deportivo “El Águila”, ubicado la calle Lamadrid al 1.500, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El partido reunía a varios jugadores locales, entre quienes se encontraban Zárate y sus hijos de 15 y 17 años. La atmósfera habitual cambió poco después de las 18 cuando, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, se produjo una fuerte disputa entre Zárate y Rubén Ezequiel Acuña Ustarroz, de 37 años.

De acuerdo a las fuentes consultadas porInfobae, en la puerta del polideportivo, “El Perejil” le pegó a su contrincante con el hierro en la cabeza.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!