Viernes 25 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 25 de Julio de 2025 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS:

24/07/2025

Kitzbuhel y Umag: cinco argentinos se despidieron de los últimos ATP sobre polvo de ladrillo del año

Fuente: telam

Francisco Cerúndolo, Sebatián Báez, Francisco Comesaña, Mariano Navone y Thiago Tirante no pusieron avanzar a los cuartos de final de los torneos que se disputan en Austria y Croacia. Camilo Ugo Carabelli sigue en carrera

>Tras un martes que arrojó un saldo positivo, con dos victorias y una caída, el tenis argentino sufrió este miércoles una jornada para el olvido protagonizada por la acción de cinco albicelestes repartida en los ATP 250 de Umag y Kitzbuhel, los últimos torneos de la vigente temporada que se desarrollan sobre polvo de ladrillo. Francisco Cerúndolo y Mariano Navone no lograron avanzar a los cuartos de final en suelo croata, mientras que Sebastián Báez, Francisco Comesaña y Thiago Tirante padecieron lo propio en la región alpina del Tirol. En tanto, Camilo Ugo Carabelli será el único nacional que irá en búsqueda de cuartos de final esta semana, la última del año sobre polvo de ladrillo en el circuito.

Justamente, la víctima del neerlandés fue un albiceleste: Mariano Navone. El oriundo de 9 de Julio, que venía de imponerse con contundencia sobre el chileno Tomás Barrios Vera en el debut, cayó con parciales de 3-6 y 4-6. El actual 76 del mundo corrió de atrás a lo largo del cotejo y capitalizó tan solo una oportunidad de quiebre de las cinco que generó en una hora y 36 minutos.

Un turno más tarde, en el Court Central del Kitzbuhel Tennis Club, Thiago Tirante no pudo con el verdugo de Juan Manuel Cerúndolo en la definición del ATP 250 de Gstaad, Alexander Bublik, que se impuso 6-3 y 6-4. El kazajo, que completó 17 aces y 30 winners en 73 minutos, lleva cinco victorias consecutivas ante argentinos. Francisco Cerúndolo, en el Australian Open, fue el único que lo logró vencer en esta temporada.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!