Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS:

14/07/2025

Otro ataque de viudas negras: un joven de 19 años murió en Ciudadela luego de ser seducido por tres mujeres

Fuente: telam

Antes de escapar, las sospechosas se llevaron celulares y un televisor. Dos amigos del fallecido también resultaron víctimas del modus operandi, pero sobrevivieron

>Un joven de 19 años murió tras un nuevo ataque de El sábado por la noche la víctima fatal, Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, salió a bailar junto con amigos, identificados como R.L. y E.T.O., al boliche Equinoxio. En ese lugar conocieron a las mujeres.

Cerca de las 6 de la mañana, el grupo dejó la disco y pararon taxis para dirigirse a la casa de uno de ellos, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela. De acuerdo a los primeros testimonios, los amigos aparentaban estar “muy borrachos”.

Al llegar a la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos, detallaron las fuentes sobre la modalidad criminal, calcada en cada caso que involucra a una viuda negra.

Al despertarse, R.L. y E.T.O. notaron que Quispe aún estaba recostado sobre la cama. No tenía signos vitales. Al mismo tiempo, se dieron cuenta que se habían robado del domicilio un televisor y los celulares de cada uno. No había rastros de las mujeres. Llamaron al 911.

En la vivienda trabajó la DDI de San Martín, junto a la Policía Científica, informaron los investigadores. Los peritos confirmaron que no se hallaron signos de violencia. En una mesa había dos botellas de Fernet, gaseosas, un vino, latas de cerveza y un encendedor.

La fiscal Giordano dispuso el traslado de cuerpo a morgue judicial para la autopsia y, de esta manera, determinar la causa de muerte. Al mismo tiempo, solicitó a los detectives de la DDI el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona del boliche y el domicilio de la víctima para encontrar algún indicio que lleve a las fugitivas.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!