14/07/2025
Mataron a tiros a un hombre en plena calle y lo arrastraron hasta un patio en Río Negro

Fuente: telam
La víctima recibió un disparo en el pecho y murió desangrado. Ahora, la Justicia investiga el caso para dar con los responsables
>Este domingo, en el sector norte del Barrio Nuevo de General Roca, Río Negro, un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública. Murió desangrado en el interior de un patio, luego de recibir un disparo en el pecho y ser arrastrado hasta allí.
Pese a que recibió solo un disparo, testigos informaron que se escucharon al menos tres detonaciones durante el ataque.
La fiscal de turno, María Celeste Benatti, asumió la conducción de la causa y lidera las diligencias judiciales para esclarecer el hecho.
En el operativo también participaron el jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, Milton Almendra, efectivos de la Comisaría 21, la Subcomisaría 69 y la Brigada de Investigaciones.
En paralelo, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Defensa y Colibrí, a cuatro cuadras del sitio donde ocurrió el crimen. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de General Roca, bajo custodia policial, y la institución confirmó que solo se registraron daños materiales y no hubo personas involucradas.Un hombre de 27 años, identificado como Pablo González, falleció después de recibir una De acuerdo con lo informado por fuentes del caso a Infobae, todo comenzó dentro del Bar Rojo, ubicado en el club Estudiantes de Resistencia, cuando González, que se encontraba con su hermano, discutió con otras dos personas.La seguridad del local retiró a los cuatro involucrados, pero, ya en el exterior, el enfrentamiento derivó en una pelea violenta. Según testigos, González fue apuñalado en el pecho; su hermano, de 24 años, lo auxilió de inmediato y lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Perrando, ubicado a diez cuadras del club, donde ingresó inconsciente alrededor de las 4.10.La investigación, encabezada por distintas divisiones policiales, incluyó el análisis de cámaras de seguridad y testimonios, lo que permitió identificar a los sospechosos y los vehículos en los que escaparon.
Hubo cuatro detenciones: un hombre de 47 años arrestado en Selvas de Río de Oro, un joven de 25 años detenido en el Barrio Toba, otro hombre de 47 años que se presentó voluntariamente, y un joven de 21 años que se entregó acompañado por su abogado.Los detenidos están a disposición de la Fiscalía Nº3 bajo la carátula de homicidio. La pesquisa sigue, con posibilidad de nuevas detenciones.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!