Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS:

10/05/2025

Murió el detenido que había sido internado por romper el vidrio de un patrullero en Rosario

Fuente: telam

El hombre había intentado darse a la fuga, pero resultó gravemente herido. Pese a que recibió asistencia médica, el personal de salud no pudo salvarlo

>El personal del Hospital Alberdi de El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña. Luego de que dieran aviso a las autoridades, la policía se presentó en el lugar y constató que un masculino había intentado ingresar a la planta alta de una de las propiedades.

De esta manera, el sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado hacia la Comisaría 12ª, situada en la intersección de Solís y Casilda. No obstante, en el medio del trayecto el acusado rompió una de las ventanillas traseras del móvil e intentó escapar.

Por este motivo, el detenido fue trasladado con lesiones al Hospital Alberdi, donde se reportó su muerte horas más tarde. Además de que se constató que uno de los patrulleros estacionados presentaba una ventanilla trasera destruida, reportaron que la guardia del centro de salud permanecía cerrada, sin que se ofrecieran explicaciones oficiales por esa decisión.

Dos tiroteos ocurridos en dos puntos diferentes de la ciudad dejó un saldo de dos heridos de bala. El primero de ellos sucedió el jueves por la noche, cuando un tirador a pie abrió fuego en contra de una panadería, situada en Ísola al 300 bis, en la zona sur del distrito.

Como consecuencia del ataque, una persona resultó herida por el roce de una bala en una pierna. Luego de que alertaran a las autoridades, la policía constató que la fachada del local contaba con varios disparos.

El segundo caso sucedió, casi en simultáneo, en la zona norte de Rosario. La víctima fue identificada como un joven de 20 años, quien recibió varios impactos de bala en el brazo y el hombro derecho en un ataque en las inmediaciones de Oncativo y Blomberg.

Tras ser herido, el joven fue trasladado al hospital Eva Perón, ubicado en la localidad vecina de Granadero Baigorria, donde permanecía internado fuera de peligro. En el lugar del hecho, personal de la Policía Científica secuestró cinco vainas servidas calibre 22 sobre calle Oncativo, como parte de las primeras pericias.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!