01/05/2025
El mensaje de Verónica Laffitte, la pareja de Fernando Gago, un día después de que lo despidieran de Boca

Fuente: telam
La mujer eligió sus redes sociales para respaldar al entrenador de 39 años
>A poco más de 24 horas de que Fernando Gago fuera “TE AMO mi número 1, sos enormeee”, escribió Vero Laffitte, junto a un emoji de un corazón, en su cuenta de Instagram que tiene más de 30 mil seguidores.
La historia de amor de la pareja tuvo un inicio en 2021 convulsionado. Según declaraciones de Cinthia Fernández durante su participación en Los Ángeles de la Mañana, Gisela Dulko descubrió la infidelidad de su esposo Fernando Gago con Verónica Laffitte, una vecina y madre de la escuela a la que asistían los hijos de ambos matrimonios. Dulko habría encontrado a su pareja con Laffitte en su propia cama, lo que llevó a su decisión de separarse, mudarse a San Isidro y cambiar a sus hijos de institución educativa para alejarse del entorno compartido en Nordelta.A pesar del escándalo que rodeó la separación, Fernando Gago y Verónica Laffitte comenzaron a convivir poco tiempo después. Laffitte acompañó al exfutbolista en su trayectoria como director técnico, incluso durante su etapa en México. Actualmente, la pareja se encuentra instalada nuevamente en Argentina, coincidiendo con el arribo de Gago como entrenador de Boca Juniors pocos meses atrás.
“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Fernando Gago ha dejado de ser el entrenador del primer equipo. Agradecemos a Fernando y a su cuerpo técnico por su profesionalismo y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, expresó el club en su nota oficial.
El paso de Gago por el banco xeneize duró 197 días. Dirigió 30 partidos, con 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas, con una efectividad del 63,3%. La eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú, y la caída reciente ante River, fueron los principales detonantes.*Chicho Serna confirmó el despido de Fernando Gago.
Más allá de la caída en el clásico, el análisis en el predio de Ezeiza incluyó otros factores: la falta de identidad de juego, la pérdida de confianza del plantel y los resultados adversos en las competiciones principales. Su ciclo comenzó en octubre de 2024 con una derrota 3-0 ante Tigre, rival al que justamente enfrentará Boca este domingo en la última fecha de la fase regular.El entrenador interino será Mariano Herrón, quien asumió el cargo en la práctica de este martes. Herrón estará al frente del plantel en el partido ante Tigre en Victoria. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol inició la búsqueda de un reemplazante.
Entre los posibles sucesores figuran nombres como Gustavo Quinteros, reciente campeón con Vélez pero de flojo paso por Gremio, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Rodolfo Arruabarrena y Kily González.Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!