11/04/2025
Ladrones sorprendieron a dos hombres en Caseros y les robaron hasta sus herramientas de trabajo

Fuente: telam
Los delincuentes caminaban por la vereda en parejas, simulando no conocerse
>Dos personas que regresaban de trabajar fueron víctimas de un robo en El hecho ocurrió el miércoles 9 de abril, minutos después de las 19:00, en la calle Carhue y Pringles. Dos trabajadores estacionaron su camioneta gris y abrieron la parte de atrás del vehículo para bajar sus pertenencias. En ese momento, las víctimas fueron sorprendidas por cuatro ladrones que circulaban por la vereda.
Los delincuentes caminaban en parejas, simulando un accionar normal, como si no se conocieran. Pero en el momento en que los trabajadores cerraron el auto, uno de los ladrones se abalanzó y comenzó a apuntarles con un arma en la cabeza a una de las víctimas.En una dinámica similar, en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 22 en José Hernández al 900, a tan solo seis cuadras de una comisaría de la Policía Local de Avellaneda.
El reloj marcaba las 21:43, según muestra la filmación de una cámara de seguridad instalada en el frente de una finca, ubicada en diagonal al domicilio de las víctimas, cuando un Chevrolet Spin de color negro apareció en la escena y frenó su marcha justo al lado del Fiat Argos azul de la familia asaltada.Leandro, una de las víctimas, vio cómo un auto se acercaba de forma sospechosa hacia su posición, pero jamás pensó que en pocos segundos iba a ser víctima de un robo. De repente, el vehículo en cuestión detuvo su marcha, descendieron dos delincuentes armados y apuntaron al padre de familia.Fue allí cuando la pareja comenzó a suplicarle a los asaltantes que los dejaran extraer al niño del rodado. Ellos, sin embargo, desoían el pedido y se ocupaban de robarle todas las pertenencias al padre de familia y arrancar el Fiat Argos estacionado.
Finalmente, los ladrones, que ya eran tres en la escena, se apiadaron de las víctimas y accedieron a su pedido. A pesar del estado de shock, Leandro logró reaccionar con rapidez, abrió la puerta izquierda de la parte trasera de su auto y liberó a su niño.Según explicaron las fuentes del caso a este medio, los sospechosos huyeron en dirección al camino General Belgrano.
La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Elbio Laborde, de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad municipales y privadas para dar con los sospechosos.Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!