Martes 8 de Abril de 2025

Hoy es Martes 8 de Abril de 2025 y son las 05:00 ULTIMOS TITULOS:

07/04/2025

Mar del Plata: entraron a robar armados a una heladería y el empleado los echó a golpes

Fuente: telam

Ocurrió en un local ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Todo quedó registrado en un video de seguridad

>Un empleado de una heladería enfrentó a golpes a tres hobres armados que lo asaltaron el domingo por la noche en un comercio ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y ocurrió alrededor de las 20 horas.

Mientras tanto, otro de los ladrones aprovechó el momento para tomar la caja registradora, mientras el tercero permanecía en el interior. Los tres se dieron a la fuga con el dinero sustraído tras un forcejeo que duró 21 segundos.

La zona donde ocurrió el hecho es una de las más transitadas de la ciudad, con alta circulación tanto vehicular como peatonal por la cercanía al centro médico.

El hecho tuvo lugar en un local ubicado en boulevard Rondeau al 2400. Allí, un delincuente identificado como Joel Emanuel Cerda -de 33 años, irrumpió para robar la caja. Nervioso, frente a una familia que tomaba helado, aguardó su turno para encarar a la cajera mientras una mujer hacía su pedido.

Tras cansarse de esperar, tomó su supuesta arma y se la exhibió a las empleadas que atendían la heladería. La cajera abrió la caja ante la amenaza. Otra trabajadora, al observar el robo, persiguió a Cerda y logró alcanzarlo justo cuando estaba en la puerta. Lo golpeó repetidas veces, mientras los clientes huían. Mientras tanto, la cajera tomaba su teléfono para llamar al 911.

La semana pasada, Eran las 13.26 del jueves 3 cuando tres hombres armados irrumpieron en el local de juegos de azar, ientras la empleada del negocio observaba su teléfono celular, aprovechando que no había clientes.

Tanto el otro de los que ingresaron en un segundo turno como el primero de los delincuentes, sacaron armas de fuego que colocaron en el pequeño espacio que hay para pasar billetes en las ventanillas de atención, que son blindadas.

Cuando los delincuentes le piden a la joven que abriera la puerta, ella se arroja debajo del mostrador y aprieta un botón, el de la alarma del local, y se acuesta en el suelo, donde no puede ser alcanzada por posibles proyectiles, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!