09/02/2026
“Pensé que se había roto”: el remate en el palo de Icardi que alcanzó los 110 kilómetros por hora durante el triunfo del Galatasaray
Fuente: telam
El argentino ingresó en el segundo tiempo del triunfo 3-0 ante el Rizespor y dejó su sello con un remate furibundo
>El Galatasaray consolidó su dominio en la Superliga turca tras imponerse por 0-3 al Çaykur Rizespor en el Mar Negro, con una actuación en la que controló cada fase del partido. Así, con un partido más, le sacó seis puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Fenerbahce.
La cuenta la abrió Barış Alper Yılmaz a los 19 minutos, seguida por un gol de Yunus Akgün en el 61. En el 74, Victor Osimhen firmó un tanto de alta dificultad con un disparo desde un ángulo reducido. Mientras Alper y Yunus lideraron el ataque durante casi todo el duelo, el nigeriano apareció en los minutos finales con una definición sobresaliente.
Tras una presión alta por parte de su equipo, el ex PSG e Inter recibió solo en la puerta del área y sacó un disparo furibundo, que superó al arquero, rebotó en la línea y salió con violencia. Según destacó TRT Spor, llevó una velocidad de 110 kilómetros por hora. “Pensé que el poste se había roto”, exclamó un fanático en las redes sociales. “La rabia y la ambición de Mauro Icardi se ven en sus ojos y en su rostro”, sumó otro en X (antes Twitter).
