06/02/2026
El mal momento que vivieron Colo Barco y su esposa Yaz Jaureguy con su bebé de 10 meses en un hospital francés
Fuente: telam
El futbolista argentino y su pareja denunciaron demoras y una mala atención en un centro médico en Estrasburgo tras asistir por una urgencia con su hija Gemma
>Valentín Barco y su pareja realizaron una fuerte denuncia pública sobre la atención médica que recibió su hija en un hospital de Estrasburgo, Francia. El futbolista argentino, actual jugador del Racing de Estrasburgo, y su pareja apuntaron en redes sociales contra el sistema de salud local, tras acudir a una guardia pediátrica con su hija menor.
La influencer acompañó sus palabras con una imagen de la entrada al área de emergencias pediátricas, identificando el lugar de los hechos. Según el relato, acudieron al hospital junto a su hija Gemma, nacida en marzo del año pasado.
Luego de la publicación, Valentín Barco replicó el mensaje en sus propias redes y sumó una crítica directa al centro de salud: “Increíble. Hacen todo mal. Hautepierre tiene que cerrar urgente. Es lo peor de Estrasburgo”. Las declaraciones de ambos llamaron la atención por la gravedad de las acusaciones y la exposición pública de la situación.El episodio se conoció justo después de la victoria de Racing de Estrasburgo ante el Mónaco, resultado que permitió el pase a cuartos de final de la Copa de Francia. En el encuentro, los argentinos Valentín Barco y Joaquín Panichelli tuvieron un papel clave. Barco asistió al paraguayo Julio Enciso para el segundo gol del equipo, mientras que Panichelli aportó una asistencia para el primer tanto de Martial Godo.