04/02/2026
Ladrones armados entraron a una casa de Mar del Plata y espantaron a los vecinos a los tiros para robar una 4x4
Fuente: telam
Dentro de la propiedad, los delincuentes redujeron a una pareja, le robaron sus celulares y las llaves del vehículo
>Las cámaras de seguridad del garage de una casa de la ciudad de Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el violento episodio ocurrió este lunes por la noche, pasadas las 23, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Juan Héctor Jara y Laprida.
Con sus rostros cubiertos y sin guantes, los asaltantes irrumpieron en la propiedad y abordaron a un joven de 24 años y a su pareja. Los mantuvieron retenidos mientras trataban de arrancar la camioneta Volkswagen Amarok V6 color verde aceituna que estaba estacionada en el garage. A pesar de que familiares y vecinos de las víctimas intentaron detenerlos, uno de ellos empuñó su pistola y disparó al aire. Tras algunos segundos de incertidumbre, los ladrones pudieron darle marcha a la camioneta, se subieron y huyeron a toda velocidad en dirección a la avenida Polonia, luego de embestir el portón de rejas.Además de la camioneta, los delincuentes se llevaron dos celulares marca iPhone, según confirmaron fuentes del caso a este medio.
Momentos de tensión y desesperación se vivieron en un almacén de la ciudad de Mar del Plata, cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados irrumpieron con fines de robo. La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, cuyas imágenes muestran que una menor que estaba en el local fue retenida por uno de los asaltantes cuando quiso escapar.
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 16 en una despensa ubicada en la esquina de Ayolas y Galicia, en el barrio Las Avenidas de la ciudad balnearia, mientras algunas clientas realizaban compras en el lugar.
Uno de ellos fue el encargado de subir al mostrador y pasar hacia el otro lado, donde se encontraba la cajera: fue a robar lo que había en la caja registradora. Luego, se dedicó a sustraer objetos de valor y los guardó en una mochila de color negro que llevaba consigo.
La chica se quedó en un rincón del almacén, junto a unas heladeras de bebidas y comestibles, hasta que otra empleada se acercó a ella para calmarla y acompañarla mientras los delincuentes daban vuelta los mostradores y tomaban toda la mercadería que se les antojaba.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


